10

3.2K 380 831
                                    

George despierta junto a los primeros rayos del sol. Los pajaritos cantan contentos. El sol hace que la habitación se vea de un color cálido. Y por si no fuera suficiente, George siente que ha descansado bien, a pesar de no dormir mucho. Todo ese lindo escenario desaparece cuando escucha a alguien vomitar en su baño, probablemente Dream.

Toca la puerta dos veces y espera una respuesta.

—¿Estás bien?

George entra al saber que no va a responderle y se pone de cuclillas a su lado recogiendo los cabellos que cubren su rostro para que no estorben.

Nunca pensó estar en un escenario así. Ayudando a su ex, que ni siquiera podía considerarlo de esa forma, porque Dream nunca había sentido nada por él. Pero al fin de cuentas, George era demasiado bueno.

—Gracias —dijo Dream al sentirse mejor—. Perdón por despertarte.

—No te preocupes, ya puedes irte.

—Bien.

Dream estaba por salir por la ventana, pero George lo detuvo.

—Por la puerta, Dream.

—Oh, claro. La costumbre.

...

Sapnap

Segunda vez que te vas temprano de una fiesta.

Dream

Gracias por decirme, ya estaba perdiendo la cuenta.

Sapnap

¿Otra vez de aburriste?

Dream

Seeeh

Sapnap

Me quedé solo por tu culpa. Karl estaba no sé donde con su amiguito nuevo y tú te fuiste.

Dream

¿Para qué quieres estar conmigo cuando hay cientos de chicas que quieren estar contigo?

Sapnap

Es que mi novia estaba en la fiesta.

Dream

¿No podías estar con ella?

Sapnap

Me aburre :(

Dream

Le terminas y listo.
Yo le terminé a George y ahora estoy feliz.

Sapnap

Pensé que había sido al revés.

Dream

A mi nunca me terminan. Soy irresistible.
No quería contarte esto, pero la verdadera razón por la que me voy temprano de las fiestas es porque George quiere que regrese con él. Sabe lo que es bueno para él.

Maniac [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora