La marca

1.7K 199 4
                                    

La pequeña princesa Hale, cumplía dos meses de vida, y la familia preparaba su presentación en sociedad.

Stiles, había sido "parte" de la alta sociedad, por varios años, y conocía bien, cada una de sus costumbres. Cuando Thalía le dio a elegir, entre una sesión de fotos, que se vería en la tapa de las revistas más importantes del país, o una mega fiesta, Stiles quedó el shock, sus suegros querían decirle al mundo que ahora Stiles era un Hale, el Omega no aguanto y lloró en los brazos de Thalía.

"La familia Hale, tiene el agrado de invitarlo a la presentación, de nuestra princesa Melisa Hale.
        Atte: Derek y Stiles Hale
                  Thalía, Alexander, Claudia           
                   Hale"

Todas las familias influyentes del país recibieron una invitación, hasta la prensa recibió una. Los diarios, revistas y programas de televisión hablaban de esto.
Todos sabían, aunque no lo decían en voz alta, que la "fiesta de presentación", no era más que una marca que los Hale hacían sobre el Omega, una fuerte y clara advertencia, si te metes con Stiles, será tu fin.

Deucalión sonrió feliz y tranquilo, había tomado la decisión correcta en dejar ir al Omega, ahora Stiles tenía un Alfa, aunque un poco idiota, que lo amaba, y una familia que lo protegería, ahora su bello Omega tenía todo lo que merecía.

Un Omega MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora