Capítulo 87

398 38 48
                                    

~ Capitulo largo ~

💎La historia de los villanos es mucho más entretenida que la de los héroes, porque los monstruos no nacen, son creados. 💎

📖¡Disfruten la Lectura!📖

Narra Daniela

El corazón se me paraliza cuando veo como dispara contra la cama donde supuestamente está Lucas. Grito desesperada y corro hacia el tirador para golpearlo hábilmente, quitarle el arma y apuntarle con ella para después dispararle en la cabeza y matarlo al acto. Los hombres de mamá entran armados al escucharme y sacan sus armas investigando toda la habitación. Al ver que no hay nadie me miran aliviados. 

— Señorita Daniela ¿Se encuentra bien? — pregunta uno de ellos. 

Lo ignoro y con lágrimas en los ojos volteo a ver la camilla que está llena de sangre. Me acerco temblando y cuando volteo el cuerpo respiro tranquila al ver que no es Lucas. Es un señor no más mayor de 30 años pero...

¿Dónde está Lucas? Según la doctora de Lucas él estaba aquí, en esta habitación.

— ¡¿Donde diablos está ese imbécil?! — pregunto a gritos por lo nerviosa que estoy ante esta situación. 

De pronto entra la doctora con dos hombres armados con el tatuaje de un Halcón y me observan atentamente. Me cruzo de brazos esperando una maldita explicación.

— Señorita Daniela, el joven Lucas está en otra habitación. Lo hemos trasladado a último momento por petición de él. Sabia que lo vendrían a matar. Al hombre que pusimos en su lugar era uno de sus hombres que decidió sacrificarse por su jefe. — me informa la doctora. 

Gruño irritada.

— ¿Sacrificado? Ni que fuera el mismísimo presidente ese imbécil para que la gente se sacrifique por él.  — me quejo por tanto teatrito sin siquiera avisarme.

La doctora me mira molesta.

— Debería estar agradecida señorita, tengo entendido que ese muchacho está así por haberle salvado la vida a usted. — me reprocha la doctora. La miro enarcando una ceja.

¿Esta es doctora o abogada de pájaros? Quién chingados se cree para hablarme de ese modo la babosa esta.  

— Mire señora, me va bajando el tonito y cuide sus palabras sino quiere que la desbarate. Yo hablo de ese pajarraco como me de la gana ¿Entendió? — le respondo enojada. Ella me mira fulminante y viceversa. — Ahora va a hacer su trabajo y me va a decir donde está el padre de mis hijos. 

La tipa va a hablar pero uno de los hombres de Lucas le recuerda que soy la hija de la Doña y que se calle por su bien sino quiere amanecer colgada al día siguiente del edificio. Ella me dice a regañadientes en que habitación está.

Ignorando a la maldita doctora camino por los pasillos buscando el numero de habitación hasta que me encuentro a mi hermana junto a Thiago y varios hombres de mamá custodiándola detrás. 

— ¿Dani?¿Vienes a ver a Lucas? — pregunta. 

— Sí ¿Y tú que haces aquí? 

— Vengo a hacerme un chequeo junto a Thiago. Él por las heridas después de la batalla en el rancho, yo por el ataque que tuve. — me responde. Ve que estoy muy nerviosa y frunce el ceño. — ¿Y ahora que te pasó? Estás muy nerviosa. 

— Nada. 

— Ajá ¿Por qué no vienes a tomar un café con nosotros a la cafetería, me explicas para desahogarte y después subes a ver a Lucas cuando estés más calmada?  — me pregunta mi hermana intentando que me tranquilice. 

Irresistible TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora