JAJA altas ganas de comer penne :v
y joder q buen nombre de pasta-.
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Una obsesion, que empezo solo por la desconfianza que le vindraba el guardian, espiarlo se hiso rutina diaria,
espiarlo a sus espaldas, mirando cada cosa que pasaba en su vida sin que este se diera cuenta, ya hasta se sabia de memoria cuando y a que momento Ink se hiba a donde estaba Dream para hacer cosas cursis y asquerosas de pareja, aquello le daba asco, pero no podia dejar de ver lo incomodo que se veia Ink avecez, era obvio que solo estaba fingiendo, no sentia nada por el soñador y Error lo sabia, como no lo hiba a saber? Literalmente sabe ahora casi todo de el.Casi nada se le escapaba, solo los secretos en las libretas y obviamente sus pensamientos, si no ya sabria todo de el, cosa que podria usar a su contra, podria manipularlo si queria pero no lo haria.. amenos que el imbecil del pintor se de cuenta y rompa la tregua, aquello seria el final de espiarlo? Claro que no, solo haria que su obsecion aumentara por la nesecidad de espiarlo para saber todos sus secretos mas horribles para arruinar su vida a penas tenga la oportunidad.
Observar no habia sido tan favorecente para el, a este paso se quedaria estancado, deberia actuar pero tenia que ser cuidadoso, al minimo ruido podria alertar a Ink y tendria que decir una mentira rapida cosa que no se le daba para NADA bien, era pesimo mintiendo pero no daba nada en intentar? Verdad?.
Era riesgoso pero la curiosidad le ganaba.
Salir de aquel portal silenciosamente fue casi imposible por el chiriante, se quedo quieto unos segundos para ver si Ink no se haya dado cuenta y volvio a caminar hacia una de las miles de libretas que habian en el suelo, volvio al portal pero esta vez ni se molesto en ser silencioso solo cerrar atras del el portal lo mas rapido posible fue como evito ser visto.
Una sonrisa se poso en el rostro del destructor, sonrisa que desaparecio cuando abrio la libreta, la cara de disgusto se poso en su rostro al ver aquellos dibujos que Ink le habia hecho sin saber, unos dibujos que queria destruir y no volver a verlos, cada dibujo era mas asqueroso que el anterior, no entendia el porque hacia esa clase de dibujos si tenia a Dream para hacerlos.
Pero eso no era tan importante, por hoy.
Nesecitaba ver mas del guardian, la cosas que veia todabia no era suficientes! INSUFICIENTES!.
No importaba si tendria que hacer algo para conseguir informacion, lo haria sin decir nada.
No importaba lo malo o asqueroso que sea...
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Ni modo Ink doxeado-
ESTÁS LEYENDO
stalker🔞 (Terminada)
Fanficgore alert! Esta historia contiene gore, violencia, palabras mal sonantes, etc. Si usted es menor de edad alejese e igual siendo adulto. Bueno si quieres entrar y sufrir daños de la vista entre-.