Capitulo 15 - "You & I"

252 18 7
                                    

Capitulo 15 - "You & I"

La puerta se abrio y me coloque detras de la puerta como Jake me habia indicado. El hombre entro y miro a Jake en medio de la habitacion, luego se giro a mirarme y Jake corrio hacia el hombre, enterrando el trozo de cristal en su estomago.

Abri los ojos y lo mire sorprendida. El habia practicamente asesinado a un hombre, obviamente, la situacion lo requeria, aun asi seguia siendo desconcertante. El hombre se encogio en el suelo mientras sangraba en el estomago.

Camine hacia el y saque las llaves y el arma de su bolsillo. Salimos de la habitacion y la cerramos con fuerza, encerrando al hombre casi muerto. Jake tomo el arma en la mano derecha y con su mano izquierda tomo la mia mientras me jalaba por el oscuro pasillo.

Pasamos tres puertas hasta ver en la cuarta. Por la ventanilla podiamos observar un cuerpo con un vestido azul en el suelo y otro colgando del techo. Con las manos temblorosas abri la puerta con las llaves y me sorprendi al entrar.

-Luke.-susurre y corri hacia el chico inconsciente que colgaba encadenado del techo. Jake se agacho al lado de Clarisse y levanto su cabeza con cuidado.

-Clarisse...respondeme.-susurro mientras golpeaba levemente la mejilla de mi gemela. Tome el rostro de Luke entre mis manos y lo movi. Tenia rasguños en sus brazos y cara, la camisa azul estaba desecha, su cabello desordenado y ardia en fiebre.

-Luke, vamos, contestame...-movi su rostro de lado a lado pero parecia inerte.-...¡Luke, imbecil, despierta!-grite mientras golpeaba su pecho con fuerza y juntaba nuestras frentes haciendo rozar nuestras narices.

-______...______-susurro con los ojos cerrados mientras me llamaba.-¿En verdad eres tu?-asenti y sonrei mientras depositaba un beso en su frente.

-Si, Luke soy yo...no sabes cuan preocupada me tenias.-susurre mientras pasaba mis brazos por su cuello en un abrazo. Luke apoyo su cabeza en mi hombro y suspiro aliviado.

-Jake.-susurro Clarisse a mi espalda. Comence a quitar las esposas de las muñecas de Luke.

-¿Puedes ponerte en pie?-exclamo Jake mientras ayudaba a Clarisse a levantarse. La tomo de la cintura y ella recosto su cabeza en el pecho de Jake algo agotada. Las esposas se soltaron y Luke casi cae hacia ek frente, deje mi mano en su pecho y paso su mano por mis hombros.

-Al fin puedo tenerte junto a mi.-susurro rodeandome con fuerza y acariciando mi cabello. Mi cabeza estaba en su pecho y mis brazos rodeaban su cintura.

-Luke...tengo miedo.-las lagrimas comenzaron a caer y Luke se dedicaba a pasar su mano por mi cabello y a dejar unos dulces besos en mi hombro desnudo.-Es mi culpa que estemos aqui, losiento...losiento.-repetia mientras Luke me confortaba. Cuanto deseaba estar en sus brazos.

-Vamos a salir de aqui, te Lo prometo, preciosa.-junto nuestras frentes y luego nuestros labios en un beso apasionado. Adoraba sus suaves labios y nuestras lenguas entrelazadas, dandose cariño.

-Chicos, debemos darnos prisa.-exclamo Jake mientras volvia a entrar a la habitacion nervioso con Clarisse apoyada en su cuerpo, la pobre estaba muy mal herida.

Luke y yo nos separamos y uso mi cuerpo como apoyo, pasando su brazo por mis hombros y el mio por su cintura. Mis pies descalzos tocaban el frio suelo mientras corrian sobre el. Llegamos a una interseccion y Jake y yo nos miramos sin realentar el curso.

-Derecha.-dije pero a la vez Jake dijo "izquierda", comenzamos a correr hacia las señales que habiamos dicho, pero al instante nos detuvimos y giramos a vernos.

-No podemos separarnos.-Jake corrio hasta donde estaba y ambos comenzamos a aumentr el paso. Seguimos corriendo, derecha, izquierda y de nuevo izquierda. Llegamos a un cruce de cuatro pasillos.

24 Days with Them - ||Janoskians|| SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora