Juyeon y Chanhee golpeando con fuerza las puertas de entrada de la mansión encontrándose con más agentes peleando ya con la familia de Yubin. Ambos chicos comenzaron a disparar de inmediato mientras mantenían a HyeJoo detrás de ellos, quien de igual manera se encontraba disparando y, a decir verdad, es buena haciéndolo. Ciertas veces fallaba, pero al menos la mayoría de las veces lograba dejar una que otra persona en el suelo debido a sus disparos.
Acompañándolos en el ataque, Sunwoo llegó junto a los tres al interior de la mansión, ayudándolos principalmente con pelea cuerpo a cuerpo, los mismos movimientos que Chanhee comenzó a hacer luego de que alguien disparó hacia su arma dejándolo sin una. A pesar de que era difícil reconocer dónde se encontraba cada quien dentro del enorme espacio, de alguna manera Chanhee y Sunwoo terminaron en la misma área defendiéndose a sí mismos, peleando juntos como Yubin y Hyungseo se encontraban hace tan sólo unos minutos atrás. Inconscientemente, Chanhee al ver a sus enemigos atacar al contrario, ayudaba con el ataque con tal de protegerlo y viceversa. Desde esa noche en el restaurante con Yubin, al enterarse que Sunwoo tenía una herida recién en su pierna y verlo pelear ahora como si nada, fue más que una razón para ayudarlo a pelear. Quizás ambos chicos tenían cierto orgullo que les impedía hacer miles de cosas, sin embargo, su única similitud era que la muestra de afecto era inconsciente.
—¡Te dije que no vinieras! —exclamó Sunwoo al verlo detrás suyo, mirándolo de reojo pues enseguida pateó a un agente en su rostro haciéndolo sangrar por la nariz y alejándose de ellos.
Chanhee sin responder, mantuvo una expresión seria. Claro que había escuchado con claridad sus palabras luego de que el contrario se expresó con una voz realmente alta, sin embargo, era preferible no hablarse o decirse algo en esa situación. Así que estando al tanto de todo, siguió atacando sin saber que un hombre iba detrás de él con el propósito de acuchillarlo, avanzando con rapidez. Lo que aquel agente no esperó, fue ser tomado por el cabello recibiendo un golpe en su rostro debido a la rodilla de Sunwoo y enseguida un golpe en su nuca gracias al uso de su codo. El agente quedó ciertamente inconsciente y el menor apenas daba media vuelta para asegurarse que no le había pasado nada a Chanhee, quien volteó al mismo tiempo que él al sentir la presencia de alguien a sus espaldas. Ambos chicos casi chocan, rozando pechos y miradas.
Al notar la cercanía, Sunwoo le mostró una sonrisa al mismo tiempo que inclinaba su cabeza hacia su lado derecho y tener otro ángulo de aquel rostro angelical que tanto adora.
—Aunque tus sentidos no fallaron, tu tiempo se detuvo. —comentó el chico ensimismado.
—¿Vamos a hablar de tiempo entonces? —la mirada seria de Chanhee sí que lo hizo estremecer, después de todo, no está para nada acostumbrado a esa mirada, aún y eso, no va a negar el hecho de que tener esos ojos sin expresión frente a él, lo llenaron de adrenalina.
Antes de poder responderle, vio a un agente apuntar con su arma hacia Chanhee, por ende y sin pensarlo, tomó la cintura del chico con tal de moverlo a un lado para poder tener acceso a una bala directamente hacia tal hombre. Una bala que aterrizó sobre su pecho dejándolo pronto en el suelo, debido a esta acción de él, volvió a obtener una mirada seria de Chanhee.
—Deberías aprovechar Choi, puedes matarme aquí y ahora antes de que alguien más lo haga.
—Cierra la maldita boca. —expresó con molestia, haciendo sonreír al contrario entre dientes.
—Éxito, cuida tu espalda.
—¡Agh! ¡Sonnu!
Una habilidad especial de Sunwoo, hacía que Chanhee perdiera su paciencia fácilmente. Escucharlo únicamente lo hizo reír, pronto alejándose de él, tomando dirección hacia el segundo piso de la mansión mientras Chanhee cerraba sus ojos por un par de segundos por tal comentario, ya que, al abrirlos dirigió su mirada hacia donde Juyeon y HyeJoo habían estado anteriormente, viendo únicamente un espacio vacío.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐂𝐎 [Sunnew] ©︎
Fanfic"Eres una conciencia única" "Verás a través de mi" ¿Quién diría que tales expresiones lo mantendrían perturbado día y noche? Ya hacía un año desde que su exitoso camino como CEO había comenzado. Un año desde ese momento que le arrebató la paz, siemp...