Capítulo 3: Años

39 7 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sólo debía realizar su trabajo y tendría asegurada en su cuenta tanto dinero como para no usar sus habilidades en los próximos 200 años, a menos que la moneda de ese tiempo esté muy devaluada.

Entras, lo encuentras, hechizo y listo

Sólo debía conjurar una hechizo en específico que desconocía cómo su jefe actual tenía conocimiento y trabajo completo.

Entró en el restaurante

Debía admitir que el gusto de su empleador era muy bueno, era un restaurante muy elegante a primera vista y esperaba que también tuviera una excelente calidad con sus platillos debido por lo alto en los precios que se mostraban en el menú.

Lo ubicaron en una mesa muy privilegiada, vista era excepcional, ahora entendía el meticuloso trato que tuvieron con él al llegar al lugar.

Durante el tiempo de espera, sus ojos viajaron al su alrededor. Hombres con elegante vestuario acompañados de mujeres con finas joyerías, y al mismo tiempo personas más relajadas. Habían parejas, familias numerosas, niños tranquilos con una que otra excepción.

A pesar de no poseer la facultad extrasensorial y no haber sido educado en esta desde su niñez como el resto de brujos, pudo sentir algo más en el ambiente.

Lentamente su mirada se volvió hacia la entrada del sitio y finalmente la razón de su decisión hace siglos apareció.

Precisó el momento en que sus miradas silenciosamente expresaron el mismo sentimiento.

¿Dónde estuviste?

Al instante apartó la mirada y decidió intentar leer el menú al fin. Como un destello divino, por fin el encargado se acercó a su mesa a tomar su orden.

- ¿Está listo para ordenar, joven? - habló de entrada el camarero.

- Si, de entrada elegiré l -

- Disculpa la tardanza. - hizo acto de presencia Min interrumpiendo la conversación sentándose en la mesa tomando y ojeando el menú rápidamente - Pediremos Déclinaison De Foie Gras como entrada, ¿Quieres mariscos o carne? - inquirió viéndolo por sobre el menú.

- Lo que sea - respondió simplemente evitando la mirada del otro.

- ¿Alguna recomendación de corte? - le preguntó al joven camarero

- Le recomiendo el "Coeur De Filet De Boeuf, señor. Es solomillo de ternera acompañado de un risotto de patata Charlotte, tirabeques y mini zanahorias bañados en salsa de trufa melanosporum.

- Suena bien. ¿Quieres pedir el resto tú? - cuestionó Yoongi al ver la intención de evitar participar de Seokjin, escuchó un suspiro y vió a este tomar el menú inseguro.

Always and Forever |YoonJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora