Canción en multimedia—Boyfriend de Dove Cameron
—CONSTANZ—
Su carácter es lo que más me gustó de ella. Pero no sé nada de su vida, ni un poco. ¿Pérdida de memoria? ¿Un viejo amor que ha regresado a su vida? ¿Quién en su sano juicio llama a su hijo como Eros?
¡Es simplemente una tontería!
Agh.
Pongo los ojos en blanco y Niko me ve con una ceja alzada, oh, cierto, estábamos hablando sobre Dafne.
Esa chica... No sé si pegarle, matarla u obligarla a que esté con mi mejor amigo.
Creo que Niko no estaría de acuerdo con ninguna de las tres opciones.
Ladeo la cabeza sin dejar de verlo y sonrío.
—¿En serio te gusta?—pregunto.
Parece que lo piensa un poco, rasca su barbilla y muerde su labio inferior. Sinceramente yo creía que Niko estaba sintiendo cosas por Meridia, digo, es una chica muy sexy, demasiado, la verdad es una de las pocas chicas que me han parecido realmente atractivas, tanto física como mentalmente.
Pero la número uno en esa lista es Raven.
Diablos. Esa castaña de ojos azules no sale de mi cabeza desde el día de su nombramiento junto a su hermano como jefes de la mafia. Yo esperaba ver a Meridia en ese lugar pero me llevé la sorpresa de que eran los gemelos Wells quienes llevarían el cargo.
A mi hermano, Anton, le pareció una gran sorpresa pero no se negó a formar parte.
Admito que con Rolin, mi actual exnovio, en cuanto conocí a Raven sentí algo que nunca antes había sentido. Admito que quise darle celos en aquella fiesta de cumpleaños de los gemelos mientras besaba a Rolin, admito que probar sus labios en la fiesta de compromiso de Meridia y Niko fue lo mejor del mundo, ahora admito que el que me quiera evadir a toda cosa. Es doloroso.
No debería. Pero lo es.
—No entiendo cómo, pero sí. Me gusta.
Asiento lentamente y me acerco a él.
—¿Cómo se conocieron?
Claro que ya sé la maravillosa historia de cómo estos dos individuos se conocieron, algo a lo que se le llama maravillosa coincidencia, habían conectado muy bien, por lo que me contó él y por obviedad, los gemelos y sus nuevos amigos junto a Elaina y Florence.
Amon y Sander tratan de mantenerse alejados de tantos problemas pero tal parece que los problemas no quieren dejarlos a ellos.
—Ya sabes cómo, no entiendo por qué debo sentir de nuevo cuando me prometí a mí mismo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Desastre [PERFECTOS 3]
Romance«Eres perfecta, él es perfecto y yo soy un desastre, los tres formamos un Perfecto Desastre» *** La hermosa princesa Raven Adrielle Wells C. Dankworth. Hermana de la reina de Italia y del príncipe, el cuál, es su mellizo. También la famosa cantante...