Min Yoongi detestaba a sus compañeros de trabajo, o al menos a dos de ellos. Habían sido contratados al mismo tiempo ellos tres, incluyéndole y detestaba la facilidad con la que se involucraban y engañaban a los aspirantes a cantantes, aprovechándose de su nuevo puesto laboral.
Él mismo había recibido algunas propuestas de intercambio sexual para lograr que algún demo pudiera llegar a la gente correcta, la realidad era que ni siquiera tenían contacto con los artistas que estaban por debutar, simplemente revisaban y corregían los errores de audio con las pistas que ya habían sido grabadas.
Yoongi estaba revisando justamente uno de esos audios cuando sus audífonos dejaron de reproducir la pista y confirmaron la conexión con un dispositivo que no era suyo.
-Hyung, ¿me escuchas? Estoy muy cerca de llegar- preguntó una hermosa voz masculina, pero ligeramente aguda, lo que parecía terminar con un gemido.
-¿Quién habla?- respondió el productor sintiendo un escalofrío cuando la voz en sus oídos gimió. Giró su cabeza intentando descubrir quién estaba teniendo una llamada sexual en horario laboral.
-¿Estás enfermo? Tu voz se escucha ronca y grave. Me gusta, provoca cosas en mi cuerpo- Yoongi no sabía que hacer, la sexy voz y los sonidos húmedos de lo que debía ser el chico masturbándose, le estaban provocando una erección, y aunque incorrecto, no sabía como detener la llamada o hacerle notar el error a la persona al otro lado de la linea.
-Lo siento- intentó hablar con seriedad y propiedad a pesar de lo que sucedía -Ha ocurrido un error, no creo ser la persona que buscas- un nuevo gemido se escuchó y el sonido del colchón estaba creando todo tipo de imágenes en su cabeza.
-Oh, lo siento señor- la voz mal actuada hizo suponer a Yoongi que su interlocutor debió haber creído que era alguna especie de juego de roles -Tal vez no me recuerde, soy Park Jimin, le he enviado mi demo hace unas semanas ¿ha podido escucharlo?- Yoongi sonrió anotando el nombre y se rindió a seguir el juego.
-Lo recuerdo señor Park- Yoongi escucho a Jimin jurar el nombre de Dios y continuó con su actuación -Hay mucho trabajo por hacer, debería presentarse en mi oficina, debemos pulir el estilo para que su voz resalte, eso será costoso. ¿Lo entiende señor Park?- El sonido humedo aumentó de velocidad provocando el movimiento del colchón. Yoongi nunca había agradecido tanto la buena calidad de sus auriculares profesionales.
-¿Debería arrodillarme para pagar?- el sonido de un teléfono sonó interrumpiendo al chico de la linea. -¿Qué sucede Jiho?- Yoongi escuchó la odiosa y reconocida voz de su compañero productor en sus audifonos ~Jimin, no te enojes bebé, me surgió algo en el trabajo y no pude avisarte ~ -Mierda, mierda, mierda- Jimin colgó la llamada y Yoongi buscó a Jiho en su lugar. El productor salió hablando por telefono, y como si algo malo hubiera hecho, Yoongi corrió a desconectar sus audífonos y desvincularlos de la pc que tenía Jiho y que había sido suya un par de semanas, cuando entro a trabajar.
-Yoongi- el llamado cerró los ojos y dijo lo primero que se le ocurrió, quitando el cabello negro de su frente para distraer a su compañero
-Lo siento, necesitaba ver si estaba una pista que no encontré y me urge, pero creo que no está debí haberla borrado- Jiho asintió.
-Es horrible cuando pasa, revisa en la papelería de reciclaje, nunca borro las cosas de ahí, tal vez aun la encuentres- Yoongi abrió esa carpeta y comenzó a fingir buscar cuando vio un archivo zip de nombre Park Jiminie demo, que había sido eliminado y que llamó su atención, lo restauró, lo copió en su usb y eliminó nuevamente el archivo presionando Mayus suprimir, para evitar que apareciera nuevamente en la papelería de reciclaje.
-Sí estaba, gracias- el pelinegro regreso a su escritorio e intentó trabajar, pero moría por revisar el archivo. Cuando las seis dieron y todos comenzaban a irse esperó hasta que Jiho y su amigo se levantaron de sus escritorios.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Romance 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷
FanfictionUna llamada sexual, un error de conexión y dos chicos que el destino unió. Min Yoongi se conecta por error a la llamada sexual de un compañero de trabajo, la quimica con el chico al otro lado de la linea lo llevará a un descubrimiento que puede hace...