Hijo después de la muerte de tu madre yo tuve el sueño una y otra vez, todos los días era como vivir en una película que me hizo entender que tu madre nunca fue el malo sino yo, y que siempre me he dejado llevar por lo que veo sin ni siquiera pedir una explicación y después de dos vidas sigo siendo presa del destino, hijo no cometas mis mismos errores, estoy sufriendo su muerte, me duele el pecho, es como si hubiera un enorme hueco, siento que me ahogo pero no puedo salir de aquí, hijo solo espero que en nuestra próxima vida se lo pueda recompensar o espero no cruzarme con el para así no dañarlo de nuevo.
Sabes mi corazón tiene tantas heridas, todas las noches que el fue mío las recuerdo y los recuerdos son los que me están matando poco a poco al final se cumplió yo estoy sufriendo por lo que le hice en el pasado, pero ¿Por qué así? hubiera preferido que jamás me correspondiera y no haberlo hecho sufrir.
No te olvides que te amo porque eres fruto de nuestro amor y un milagro del cielo, te amo y espero que seas feliz todo lo que reste de tu vida y no guardes rencor como yo, aprende de mi historia con tu padre.
Por ultimo quiero decirte que cuando conozcas a tu destinado, no lo dejes ir, amalo, protégelo, en el cajón derecho esta la cinta de Wei Wuxian tu madre, entrégala a tu verdadero amor, esa cinta significa que le entregas tu corazón para toda la eternidad, es una cinta que tu abuela, la madre de Wei Wuxian hizo para que el pudiera dar como muestra de su amor por alguien y si la persona a la que se la das no lo aprecia, quiere decir que no es la indicada para ti.
WW: ¿Lan Zhan?
Ahí lo vi con su característica sonrisa, sus ojos brillantes que podrían opacar la luna otra vez, me fui acercando poco a poco y cuando estábamos a nada de estar juntos me detuve, quería abrazarlo, pero no quería arruinar el momento, el fui el que acabo con el espacio que nos separaba y me beso, yo correspondí el beso, cuando corte el beso no pude mas que preguntar.
LW: ¿Cómo has estado?
WW: Bien, mis padres están conmigo, he visto que te han quitado a nuestro hijo, yo lo siento no pude hacer nada, lo siento, después de muerto ahora si me volví inútil y no pude ayudarte.
LW: No tengo nada que perdonarte, jamás fuiste un inútil, yo soy el inútil, por favor perdóname, dime que hago para que me puedas perdonar, yo juro que lo hare para recomenzarte.
WW: Perdónate.
LW: ¿Qué?
WW: Tu eres el que se tiene que perdonar, yo siempre te he perdonado y lo sabes, si tu no te perdonas jamás podremos estar juntos y siempre habrá un vacío y sentimiento culpa en tu corazón que no te dejara vivir en paz, aquí esta la prueba, tu tenias que vivir mas tiempo pero ya estas aquí conmigo antes de lo pensado.
LW: Lo se pero te extraño que no puedo vivir sin ti, no me vuelvas a dejar.
WW: Yo te he estado esperando desde el día que me fui, también escuche lo que dijiste cuando me morí, también vi el pasado, el pasado que quería escuchas de tu boca y se que te equivocaste pero fue el destino nos jugo otra broma, vi que hubieron malos entendidos en nuestra anterior vida pero no te preocupes que tenemos otras vidas para poder recuperar el tiempo perdido.
LW: Yo Lan Wagji juro que en me otra vida yo te recompensare todo lo malo que te hice en el pasado.
WW: No me importaría repetir lo mismo, siempre te he amado, no me importa que tus besos sean veneno, no me importa que tus caricias sean como un cuchillo, no me importa que con tu amor me queme, porque te amo y el amor que te tengo jamás se podrá borrar con el tiempo seguirá presente, yo te amare en nuestras próximas vidas, pero asegúrate de tratarme bien o si no siempre te recordare lo malo.
LW: ¿Tu hiciste que recordara nuestra anterior vida?
WW: Si, pero la versión completa jajaja mi madre me dijo como pedirle al dios de las almas que me diera la oportunidad y me la dio, bueno debo decir que lo fastidie hasta que se canso de mi y me dio el poder, jajaja siempre has sido tan manipulable, pero no te preocupes que si nos volvemos a encontrar después me encargare de quitártelo. ahora sonríe, que aquí no hay dolor, ni preocupaciones. te amo tontito.
LW: Yo también te amo y espero con ansias volver a vivir para que me quites lo tonto, y yo te prometo que de ahora en adelante, yo caminare de tu mano y nunca la soltare, te prometo que te daré muchos hijos para tener minis copias de tu hermosa cara y tu lindo corazón.
WW: ¿Porqué esperar a que reencarnemos? desde ahorita te puedo ir quitando lo tonto jajaja
Y así dos almas dañadas por el destino pudieron ser felices, con amor y dedicación hasta que volvieron a reencarnar.
Bueno pues ese es el final gracias a los que la leyeron y una disculpa si hubo un error, como dije es lo primero que escrito y espero que haya quedado claro que mas que nada, fue una confusión de su parte.
ESTÁS LEYENDO
venganza de la vida anterior
Фанфик¿Porqué te diste cuenta de tu error? Yo perdí todo, mi esposa e hijo en un accidente, tuve que ir a terapia y me he dado cuenta que todo lo hice por rencor del pasado. - ¿Pero que mierda te hice?