AVISO IMPORTANTE

45 4 5
                                    

hola a todos buenos días, tardes y noches a todos como estan, espero que bien porque hoy vamos a hablar de la reforma de esta historia, la verdad esque me parecio mejor hacer esta reforma ya que uno estoy aburrido, dos esta historia en si no tiene casi sentido y tercero porque me sirve para mostrar como mis criaturas se desarrollan, pero bueno ahora si empezemos por colocar toda la explicación.

1. Esta historia en si es para ayudara comprender a varios personajes de la historia creación de personajes y aparte para hacer mini historias donde tu podras ver a varios tipos tratando de sobrevivir a estos mismos personajes, cabe aclarar también que entre estos personajes hay algunos los cuales no son agresivos o hacen parte de otro lore por lo cual en estos casos se hara como la historia de estos o simplemente como interactuan con los seres vivos concientes. 

2. Les sugiero ir a ver mi otra historia creación de personajes para entender algo mejor esta historia o simplemente pueden ver esta historia sin verlo, al verdad no afecta mucho en esta historia. 

3. Si no llegas a ver la otra historia creación de personajes pues todos los personajes que veas en esta historia son para uso publico, ósea que todos los personajes que veas aquí tu los podras utilizar para tus historias.

4. Todos mis personajes estan distribuidos con un sistema de poder, el cual va así: 

Pueblo

- puede amenazar/destruir pueblos

Ciudad

- puede amenazar/destruir ciudades

Continental

- tiene el poder suficiente para destruir o amenazar un continente entero

Planetario

- puedes destruir planetas, o puede dañarlos al punto de que no pueda haber vida en el mismo

Galáctico

- tiene el poder suficiente como para destruir galaxias o simplemente hacerles un daño considerable como para que la mayoria de sistemas solares exploten

Universal

- pueden amenazar universos enteros o hacerlos explotar, normalmente estos seres pueden conquistar su universo y dependiente de su tamaño pueden destruir galaxias de solo un movimiento

Multiversal

- a estas entidades no se les considera de nivel infinito si no que son entidades que pueden moverse por el multiverso mismo por lo que se les concidera una amenaza para demasiados universos generando que se les concidere una amenaza multiversal.

primordial

..... :)


Y eso seria todo lo que debverias saber, pero bueno a y también para los antiguos todos los capítulos seran borrados exepto el ultimo el cual es el de la secta pero bueno adíos.

04/07/2024 actualización 1

04/07/2024 actualización 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
un sin fin de mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora