Pov Taehyung
Hola mucho gusto me llamo Taehyung y soy un beta, hoy es mi primer día de mi último año de secundaria para ir a la universidad con mis amigos Jin y Jimin ellos son omegas y la verdad estoy emocionado ya que ahora ya no seré un niño y mi padrastro podrá verme como tal.
Me levante y me fui a dar un baño, me cambié y me puse esto
La verdad me gusta usar ropa de mujer, mis amigos dicen que se me ve sexy y tierno.
M/T: Taehyung baja ya, no seas flojo!!.
Tae: Ya bajo mamá!!.
M/T: Entonces apúrate, ya te deje tu desayuno, yo ya me voy a trabajar!!.
Baje y encontré mi desayuno servido, mi mamá antes de irse me dijo que deje de vestirme como mujer que no me quedaba y que parecía puta con eso, mi mamá me culpa porque mi papá nos abandono y por eso me trata mal.
Jungkook: Hola Tae_dijo jungkook bajando las escaleras.
Tae: Hola papi_dijo con una sonrisa tierna_ no quieres que te prepare algo para que desayunes.
Jungkook: No te preocupes, puedo preparar mi desayuno solo_ dijo pensando que tae "es muy tierno"_ hoy no es tu primer día de tu último año?.
Tae: Si estoy emocionado_dijo empezando a desayunar_ lo bueno es que ya podré seguir estudiando mi carrera.
Jungkook: Eso es bueno.
Tae: Ya no me verá como un niño_ dijo terminado de comer para pararse y dejar sus platos en el lavadero, después de eso se dirigió a su padrastro le beso la mejilla_ Te veo luego Papi_ se levantó un poco la falda para que su papi mire su trasero.
En el colegio
Estaba en la puerta del colegio esperando que mis amigos llegarán, cuando de pronto siento un olor débil pero dominante de un alfa y al girarme me encuentro con Bogum es un chico que me pidió ser su pareja pero no acepte y desde ese momento me persigue.
Bogum: hola mi beta
Tae: Bogum sabes que no me gustas y aparte no soy tu predestinado y por eso no puedo ser tu pareja, ya encontré a mi Alfa._ dijo amable
Bogum: Y donde esta? Porque no te acompaña? Quien es?_ dijo enojado
Tae: Eso no debería de importarte, es mi vida_ dijo empezando a enojarse
Jimin: Deja de molestar a mi tata.
Jin: Ya te dejo las cosas claras, el ya encontró su Alfa es mejor que dejes de hacerte daño y encuentres a tu pareja destinado.
Jin y Jimin: Ven vamos tata
Tae: Vamos Hyungs.
Después de todas las clases.
Hora de salida.
Tae: Ya me tengo que ir chicos los veo mañana, tengo que ir con mi alfa.
Jin: uy!! no me digas que ahora te va a dar un castigó por oler a otro alfa.
Jimin: ay Jin no molestes a tata que a ti te va a ser lo mismo pero en este caso tus padres por tener otro olor a alfa en ti, ya que alfa no tienes todavía al igual que yo aparte todavía no es su Alfa, es solo su padrastro.
Tae: Creo que no le gusto a jungkook porque ni me hace caso_ dijo triste
Jin y Jimin: No te preocupes nosotros te ayudamos.
Tae: Enserio!!?
Jimin: Claro, por eso somos tus amigos.
Jin: pero si quieres que esté contigo debemos hacer un plan y el primer paso es seducirlo no crees?
Jimin: Este plan te ayudará tata.
Tae: Gracias chicos ahora sí me voy.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Mi Celo Con Mi Padrastro Kooktae
RandomMe llamo Jeon jungkook tengo 28 años mis mejores amigos son nam y yoongi soy el padrastro alfa de taehyung me casé con su mamá hace cinco años y la verdad taehyung se empezó a insinuar hacia a mi. Me llamo Kim Taehyung tengo 17 años me gusta mi padr...