Hiccup junto con los demás llevaron a grimmel a una habitación y lo dejaron ahí, esperaron a que despertara, pasaron horas hasta que por fin despertó.
G: *tose* no me queda mucho tiempo..
Hiccup y los demas se despertaron y fueron a abrazar a grimmel.H:Por favor quedate conmigo... no quiero vivir sin ti..
G:lo siento..pero ellos te cuidaran mientras yo no este...Sukia, dile a zeus y rui que les dejo ser el alfa de hiccup pero que lo cuiden y nunca lo traicionen...
S: si lo haré, grimmel.
Hiccup abrazo con fuerza a grimmel,
G: Hiccup nunca te dejes domar por cualquiera, eres una joya sin igualdad, Siempre cree en tu mismo y nunca pero nunca dejes de ser libre. Lucha hasta el final y protege a tu gente y amigos.
Hiccup solo asintió con la cabeza.
H:Lo se....
G:gracias por darme tu confianza aun que era un cazador...-cerro los ojos y hiccup después de horas se convirtió en dragon y se fue volando..
Mientras iba volando se encontró con unos barcos de berk yendo hacia una isla, suponía que estaban buscando dragones pero había algo raro en uno de los barcos, se acerco un poco mas para ver y vio a alguien que hace tiempo no lo había visto.... Toothless y sus padres.
Hiccup decidió dar un rugido, para obtener la atención de su viejo amigo. Y lo hizo, toda la gente de aquellos barcos lo miraron sorprendidos, fue entonces cuando decidió desaparecer.
Estoico/Valka: Furia nocturna!...
Estoico de alguna manera se le hacia familiar ese dragon mientras que toothless empezó a volar para ver donde se metió ese dragon. El olor que desprendía el dragón le encantaba, era dulce y de alguna manera. le traía paz.
Se quedó en el cielo volando, hasta que apareció el dragón blanco, ambos se quedaron mirando, sus miradas conectaron y sentían un lazo entre ellos. Pero hiccup reacciono primero y decidió empujar a Toothless, fue tan fuerte el empujón que Toothless por unos segundos no pudo volar bien y cayó en un barco. Menos mal que no se lastimó y observo al dragón que de dirigía al barco donde estaban los padres de su viejo amigo.
El dragón blanco aterrizó allí, en la punta del barco y tenía una aura de intimidación. El vikingo ma agrande se puso adelante de su esposa, en forma de protegerla. Hiccup noto esto y bajo lentamente de la punta del barco. Estaba cerca del vikingo, y su mirada solo s eveia rencor y furia.
Hiccup al reconocer perfectamente al vikingo ( Menos a la mujer a su lado ) decidió con furia darle un gruñido.
( Minuto 10 hasta 12. )
La mujer se puso ahora adelante de hiccup, quien al miraba ahora tranquilo, por alguna razón la mujer lo tranquilizaba y la mano de la mujer se iba acercando a su hocico. Este sin ningún problema se dejó tocar, para luego despegar vuelo.
Toothless intento perseguir al dragón, pero este era más rápido y se fue volando. Desapareció en el cielo y las nubes.
ESTÁS LEYENDO
My ligth Fury/NEW LIFE, TWO FURIES. "•Toothcup•" =REESCRIBIENDO=
Fiksi Penggemar[PAUSADA TEMPORALMENTE] Hiccup Abadejo Horrendo III, hijo de Estoico el Vasto, A la edad de 15 años fue expulsado de su tribu, la cual el iba a ser el próximo jefe, solo por hacerse amigo de un dragón. ( ACLARACIÓN ) _ Astrid no estara enamorada de...