074

3.2K 523 256
                                    

ESTADO DE MARK.

Church boy? but also dad's boy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Church boy? but also dad's boy.

CHAT DE MARK.

Stupid bro. (2 mensajes)

Que manera tan absurda de decir que papá te sacó la foto en la iglesia.
AMÉN HERMANO MARK, QUE DIOS TE BENDIGA.

Chenle. (1 mensajes)

¿CUÁNDO VUELVES? LOS DEMONIOS SE ANDAN METIENDO EN EL GRUPO, TIENES QUE HACER UN EXORCISMO.

Jeno. (1 mensajes)

Lo bien que se ven las personas cuando crecen en familias funcionales, digo-

Hanji. (2 mensajes)

MÁNDALE SALUDOS A TU PAPÁ
dile que voy a dormir en su cama, que ya ni se esfuerce en volver JAKSKKAJSJAJS

Donghyuck vio la fotografía una vez más y tuvo que cerrar los ojos por un momento. Sentía una opresión en su pecho que nunca antes había experimentado, le dolía tanto que pensaría que se trata de un infarto, si no fuese porque sabía que era angustia retenida.

La sonrisa en el rostro de Mark revivieron sus deseos de tener una relación, de abrazarlo una vez más y escucharlo reír como sucedía por las mañanas cuando recién estaban despertando. Donghyuck, curiosamente, extraña la linda monotonía en que habían caído. Es justo lo que siempre necesitó y de tanto ir de persona en persona, no pudo experimentarlo antes. Extraña tanto su piel cálida y su voz cuando se avergonzaba que era capaz de darlo todo por vivirlo solo una vez más.

Pero sabe que no es lo correcto.

Donghyuck cree tener sus principios muy claros, no va a arrastrar a Mark junto a sus problemas. Mucho menos si emocionalmente no se encuentra estable para mantener la relación.

Los primeros días serían lindos y quizás podría olvidarse de su realidad, ¿pero y luego? El temor a que lo juzguen por su familia biológica es mucho más grande. El terror a que nunca nadie quiera hablarle otra vez porque indirectamente provocó una muerte, le acompañaba a todas partes. Los primeros días estarían increíble y podrían ignorar lo que sucede fuera de su habitación, pero solo sería momentáneo.

Una cortina de humo, algo que desaparecerá en cuanto se reviente la burbuja de falsa felicidad a su alrededor.

Dejó caer su celular sobre la cama y observó su vestimenta en el espejo de su habitación. Llevaba puesto lo mismo de siempre; el maldito pijama azul que lo mareaba, pero que no tenía la fuerza suficiente para cambiar.

Hizo lo que debió haber hecho hace unos días y salió de su escondite con la piel muy pálida y sintiéndose más liviano de lo común. Era similar a estar flotando, instintivamente llevó sus manos hasta su estómago y quiso llorar porque la pancita que antes lo acompañaba a todo lugar, ya no estaba ahí. Había desaparecido junto a todo lo que alguna vez fue felicidad para Lee Donghyuck.

Stray BabiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora