Adios A La Aldea

54 2 5
                                    

Pov:naruto

Me encontraba tranquilo pensando en sasuke y en mis padres (jiraiya y orochimaru), y en lo que me avían dicho que los otros bastardos estaban vivos, cuando se me ocurrió una idea y lo consulte con kurama antes de hacer algo.

En la mente de naru

Se encontraba sentado frente a un gran zorro quien ya sabemos que es nuestro querido kurama y a un lado durmiendo como bebé estaba el gran shinigami abrazando una cola de kurama.

N:oye no vas a despertar a tu novio. Pregunte mirando al shinigami.

Ku:no es mi novio mocoso. Grito despertandolo, dicha escena medio risa.

Naru:ya se despertó. Dije soltando una carcajada.

Shinigami:por que gritas bola de pelos. Preguntó tallandose los ojos.

Kurama:ya callate y dejemos hablar al menso. Dijo mirándome y transformándose en su forma humana.

Shinigami:que pasa naru. Preguntó sentadose en el regazo de kurama.

Naru:estaba pensando en irme de la aldea. Dije sin mas.

Shinigami:no quieres estar aquí cuando los idiotas vuelvan.

Kurama:oye cachorro lo que decidas te vamos a apoyar, pero que escusa vas a usar para irte. Pregunto y la verdad eso no lo avia pensando.

Shinigami:es cierto ya lo pensáste.

Naru:no jajaja. Dije rascandome la nuca, ambos me miraron con ganas de pegarme.

Shinigami:y si finjes tu muerte.

Kurama:buena idea idiota, que piensas naru.

Naru:es buena pero como le lo are sin que se den cuenta, talvez no decirle nada a la abuela y a mis papás para que sea mas creíble.

Shinigami:y si llamamos a rayito el te puede ayudar.

Naru:es cierto, puedes hacer conexión. Dije mirandolo.

Kurama:ese mocoso es insoportable ademas de tener un carácter aterrador. Dijo kurama recordando como lo molesta.

Naru:es cierto rayito heredó el mismo caracter de la abuela tsunade.

Rayito:buenas buenas, para que me llamaron. Pregunto mirandome.

Shinigami:hola querido sobrino.

Rayito:hola tio.

Naru:rayito quiero que me ayudes. Dije mirando hacia otro lado.

Rayito:que hiciste animal.

Kurama:primero escucha y luego hablas.

Naru:quiero que me ayudes a finjir mi muerte.

Rayito:para que o que. Pregunto mirando a kurama quien se escondia de tras del shinigami.

Naru:para poderme irme de la aldea y que no me molesten, por cierto ya que estas aqui nesesito que le digas a mi tio nagato que me ire a vivir con ellos.

Rayito:muy bien deduciendo tu plan no quieres que le diga a mi mamá verdad.

Kurama:no eres tan estúpido niño.

Shinigami:ya van a empezar. Dijo mirando a kurama y a rayito quienes se empezaron a pelear.

Después de que rayito torturara a kurama, aceptó a ayudarme y empezamos a planear como le haríamos.

Al otro día

Me levante mas temprano de lo usual y me dedique a escribir una carta a la abuela tsunade donde me despedía de ella y si mas tome mis cosas y salí así a el bosque de la muerte.
Nota
Rayito le dijo a naruto con trasformar otro cuerpo en uno igual a suyo el cual dejo a lado de la carta.

En el bosque de la muerte
Se encontraban dos azabaches (itachi y obito) y dos peli-rubios (rayito y deidara)
*por cierto rayito es hombre.

Pov:rayito

Ahhhhhh ese mocoso tarda mucho pensé, mirando a itachi quien me despertó, después de robarme toda la energía anoche.

Dei:en que piensas idiota. Pregunto sacandome de mis pensamientos.

Rayito:a quién llamaste idiota muñeca vieja. Dije aguantandome la risa. Y antes de que respondiera hablo itachi.

Itachi:ya llego naruto. Que bueno pense.

Obito:oye rayito le dijiste a nagato. Preguntó.

Rayito:digamos que si. Respondi igual no creo que me diga algo es su sobrino.

Naru:ya estoy aqui, vamonos. Todavía que llega tarde nos apura idiota.

Gracias a obito nos trasportamos rapido ya en la casa, y mirando a nagato con cara de sorpresa, lo que pude esperar fue a que me diera su sermón.

Espero les guste, baibai.

una nueva vida(narusasu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora