La Noticia

31 1 0
                                    

A pasado un dia desde que naruto dejo la aldea, a tsunade se le hizo raro que su nieto no la fuera a molestar así que decidió ir a buscarlo y a decirle de la nueva misión en donde podia ver a sasuke.

Pov:tsunade

Estaba parada frente al departamento de naruto y por más que tocaba la puerta no respodia, asi que derribe la puerta. Encontrandome con el cuerpo de naruto.

En ese momento solo se me ocurrió llamar a jiraiya y orochimaru para avisar que naruto estaba muerto. Antes de llamar a los ambus para llevarse el cuerpo, miro una carta donde decía las razones por la cual se había suicidado y también mencionando que sabia el secreto de sus "padres" (minato y kushina).

En la oficina de la hokage

Pov: narradora

Se encontraba el equipo kakashi (sai, sakura, yamato y kakashi) es perando a naruto el cual abia sido varias veces maldecido por llegar tarde(si supieran que no va a llegar) asta que escucharon un pase por parte de tsunade.

Sakura:para que nos llamo leidy tsunade.

Tsunade:para informarles sobre una mision pero, antes les tengo que dar una noticia. Dijo sin mirarlos

Kakashi:pero debemos esperar a naruto.

Sai:es verdad naruto todavía no llega.

Yamato se encontraba callado, ya sabia que naruto estaba "muerto".

Tsunade:sobre eso naruto ya no estara en el equipo 7.

Sai:por que. Pregunto sai recibiendo una mirada triste de tsunade.

Tsunade:naruto esta muerto. Dijo con un nudo en la garganta y aguantando las ganas de llorar.

Kakashi:no puede ser cierto, como diablos que naruto esta muerto, quien fue. Preguntaba el peli-plateado esperando una respuesta.

Sakura:como es posible que este muerto, como paso. Decia intentando no llorar.

Sai por su parte estaba en shock, tras aver escuchado que el rubio inperativo ya no estaria mas.
Tsunade ordenó decir a los nueve novatos de la noticia y al equipo de neji.

En la tarde del mismo dia

Se encontraban los amigos de naruto al rededor de su tumba, llorando y preguntado que le avia pasado, ya que no dijiron la razon de su muerte. El la aldea ya se oian rumores de la muerte del rubio, la gente estaba celebrado que el mostruo se avia muerto.

Por otro lado de encontraba un azabache muy triste pues se acababa de enterar que el dueño de su corazón estaba muerto.

Todos estaban mirando hacia el cielo, cuando de la nada aparecio orochimaru junto a jiraiya y akane, se quedaron sorprendidos cuando orochimaru abrazo a tsunade y akane se arrodilló frente a la tumba de su hermano (naruto es hijo adoptivo de jiraiya y orochimaru) tsunade aprovecho la distracción y se llevó a orochimaru y a jiraiya hablar en privado, pero o mala idea.

Pues una peli-rosa y una peli-azul interrogaron a akane.

Sakura:tu quien eres y que haces aqui. Pregunto sakura mirando a akane.

Akane:soy akane senju-uchiha y que ago a qui vine al entierro de mi hermano. Respondio sin voltear.

H:naruto-kun no tiene hermanas ademas vienes con orochimaru y en no es bienvenido en la aldea. Contesto hinata.

Kiba:es verdad bienes que la serpiente esa, seguro eres uno de sus experimentos raros. Dijo kiba en tono de burla.

Akane:mira niña estúpida, seguro tu eras la acosadora de mi hermano, ademas el tenia pareja y referente a lo otro no te permito hablar asi de mi papá. Respondió mandando a volar a kiba de un putaso.

Todos se quedaron boqui-abierto al escuchar la respuesta en especial hinata quien abia roto en llanto al escuchar que el rubio tenia pareja, y sin mas akane tomo camino a la oficina de su tia/abuela.

Nota
A jiraiya lo puse como hijo de tobirama senju y izuna uchiha asi que orochimaru al no tener clan akane es senju-uchiha.

una nueva vida(narusasu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora