Perdón por si hay mala ortografía
Disfruten.
____________________________________Aveces las decisiones a la hora de matar conllevan a problemas y más problemas, los cuales desencadenan más problemas al punto de que uno llega a la locura y manda para la mierda todos los problemas y se preocupa por su futuro sin saber que esos problemas le pueden llegar tarde o temprano en su "glorioso" futuro el cual puede causar desgracias.
Las personas estamos echas para tener objetivos en la vida los cuales muchos son "vivir"... "creación perfecta"... "perro faldero"..."experimento"... ¿La mayoría no se preocupa por la evolución?... Lo hace, pero hay pocas personas que lo hacen, la mayoría se rinde al no ver avances con la "evolución" con los quirks haciendo que muchos renuncien a esa "evolución" y pasen a buscar maneras de vivir, creaciones, experimentos, artefactos, negocios y héroes.
¿Por qué no siguen evoluciónando a la humanidad?... Muchos lo intentaron como experimento... Murieron... La mayoría muere, uno que otro vive pero a los días siguiente cuando está reposando muere al instante.
Muchos sólo renunciaron y siguieron sus vidas con otros experimentos dejando atrás el espediente... "evolución de quirks"... y experimenten con otras cosas y consiguiendo hacer muchos artefactos que podrían ayudar a la siguiente generación logrando el echo pero a muchos costos.
¿Que costos?...
Muertes, explosiones, experiencias, elecciones, decisiones, mutaciones, mutilaciones, pérdidas, lúcura y oportunidades que dejaron atrás.
La mayoría sólo toma eso a pelo y hacen lo que pueden, solo intentan evoluciónar a la humanidad creyendo que lo logran... Pobres....
.
.
.
.
.
.
.
Se puede ver a izuku enfrente del puño de gigantomachia el cual había lanzado haciendo que izuku sólo chasquee la lengua y esquivar con el full cowling haciéndose para la derecha dando un salto esquivando el puñetazo comenzado a moverse de forma erratica por los árboles los cuales eran destruidos por los incontables golpes de aquella atrocidad echa para la destrucción el cual no se veía ni cansado.Cada maldito golpe hacia retumbar la tierra haciendo que llegue hacia ciudades los cuales estaban alerta por el continuo cismo haciendo que muchos salgan de casa para ver como se caían a pedazos edificios y como carteles y bares se derrubaban.
En la U.A pasaba lo mismo pero quien ahora estaba más aterrada era shouta la cual tenía un rastreador en izuku haciendo que este vea la televisión y las noticias los cuales mostraban donde estaba siendo el continuo cismo, estos estaban grabando desde lejos con un helicoptero viendo como un gigantomachia atacaba a persona o lugar en específico el cual no se podía ver a la persona por la velocidad la cual era demasiado grande y los árboles que tapaban la vista, no ayudaban mucho en ese caso.
Shouta quién tenía el rastreador vería como izuku se movía rápidamente haciendo que todoroki se de cuenta al instante quien era la que se estaba moviendo a esa velocidad haciendo que ella se preocupe por izuku al ver con quien se estaba enfrentando.
La mayoría de compañeros de la Clase 1-A estaba en la sala común la cual todos veían la televisión y un bakugo veía esto serio sabiendo que izuku fue a una misión haciendo que sepa al instante donde estaba y se quede callado viendo como gigantomachia pegaba sus puños contra el suelo intentando aplastar o asesinar a un objeto en común el cual era un peli verde que se movía rápidamente en los árboles para alejarse de la carretera.
Toda la clase 1-A al saber que izuku se fue de misión la mayoría estaba preocupada por que estos pudieron divisar como unos rayos verdes se hacían presentes unas veces en los árboles y un pelo verde se quedaba quieto algunas veces teniendo que descansar pero al instante tener que impulsarse a otro árbol dando una voltereta en el aire y hagarrarse de un palo de madera y tenido que quedarse unos segundos quedito mientras que estaba apoyado con su mano la cual estaba cerrada sujetandose de la rama pero visto un puñetazo acercarse.
ESTÁS LEYENDO
¿por qué no me muero?
RandomIzuku midoriya, el peli verde que todo mundo quiere y alaban... Sonríe ante todos, esa felicidad que transmite con sólo una sonrisa que emite calma... Izuku tiene un accidente el cual lo manda a coma de 5 meses los cuales en los que izuku estuvo inc...