Parte 34 voy a morir para que tu seas libre...

262 24 7
                                    

T/n: ¿Te molesta que este aquí?

Chisaki: No, pero no debes estar aquí sin mascarilla, además Dabi debe estar buscándote.

T/n: Bueno me obligaron a venir y tú me ayudaste antes.

Chisaki: … Bien… Dile a Nemoto que te lleve a casa, no es bueno estar en un lugar por obligación.  

T/n: ¿Por qué quieres alejarme de ti? -Confundida-

Chisaki: Dejaste en claro que no me querías ver, no te voy a obligar a nada.

T/n: Nos vamos a casar, vamos a vivir juntos.. y hoy me ayudaste.

Chisaki: Era importante para ti, y sobre eso … no es necesario que vivamos juntos, puedes vivir tú sola, además no creo vivir por siempre.

T/n: De verdad podría vivir sola, eso sería genial -Feliz-

Chisaki: -Pensamientos- No estarás conmigo por siempre, voy a morir para que tu seas libre…

T/n: ¿Pasa algo? -Curiosa-

Chisaki: No, nada… ¿Me darás el medicamento?

T/n: Ahh si, lo siento.

Narra Chisaki

Después de eso tome el medicamento y me sentía nervioso ya que ella no dejaba de verme y me preguntó por qué estaba sin camisa.

Chisaki: Tome una ducha, sentía que el polen estaba en mi ropa y por eso me duche y me estaba cambiando, pero no podía respirar y me acosté, voy a vestirme.

Me cambie y estaba por acomodarme la corbata y ella se acercó a mí e hizo el nudo de mi corbata y me sorprendió un poco que ella tuviera ese gesto conmigo y me hace pensar que me será más difícil el poder quitarme la vida para que ella sea feliz, ya que me gustaría volver a vivir cosas así pero sé que ella seria feliz con quien ella quiera incluso con Dabi.

Estaba metido en esos pensamientos y ella habló.

T/n: ¿Hice bien El nudo?

Chisaki: ¿Qué?

T/n: ¿Qué si hice bien el nudo?

Chisaki: Sí, si lo hiciste bien… gracias.

T/n: ¿Me dejas quedarme?

Chisaki: ¿Por qué?

T/n: Quiero quedarme y cuidarte… claro sino te molesta.

Chisaki: Esta bien, pero ten cuidado, hoy vendrán personas de otras mafias, no son peligrosos pero son de poca moral.

T/n: ¿Qué quieres decir?

Chisaki: Que abusan de mujeres sin importarles nada.

T/n: Pero puedo usar mi Quirk.

Chisaki: Es mejor evitar problemas si.

T/n: Esta bien, vamos al jardín.

Chisaki: Esta bien, vamos.

T/n: Te… te miras bien sin la máscara… Overhoul. -Sonrojada-

Chisaki: Ehhhh? …. ¿Que….???

T/n: Te miras bien sin la máscara.

Chisaki: Etoooo… gracias-Sonrojado-

T/n: ¿Vamos al jardín?

Chisaki: Esta bien, vamos.

Salimos de mi habitación con dirección al jardín y ella parecía estar de buen humor y se mira realmente linda cuándo sonríe, llegamos al jardín y al llegar comenzó a jugar con las flores que había hasta que de una de las plantas salió una abeja y la picó ella dio un pequeño grito de dolor y corrí hacia ella y le pregunte que pasaba.

T/n: Esa abeja fue muy cruel y me picó y soy alérgica.

Chisaki: Esto es malo, vamos a enfermería.

La tomé estilo princesa y la llevé  a enfermería le dije a los encargados que era urgente que la ayudarán que una abeja la había picado y le dijeron que debían ponerle una inyección para evitar que fuera peor su alergia y ella dijo que no que odiaba las inyecciones y le dije que no le pasaría nada que estaría con ella y me hizo prometerlo le dije que si y las enfermeras procedieron a ponerle el medicamento, le dijeron que tendría un poco de somnolencia pero que eso es normal, luego me miro y me preguntó si yo me sentía así y le dije que no que estaba a costumbrado a evitar dormir, las enfermeras salieron me quede con ella y de la nada llegó Mimic dijo que el viejo quería hablar conmigo , le dije que se quedara con ella y que la cuidará luego salí y fui a la oficina del viejo.

Toque y espere a que me dejara entrar y cuando lo hizo me cuestionó sobre mi actuar hacia ella.

Chisaki: ¿Qué tiene de malo?

Sr. Shie: Querías ganar su afecto y ahora la rechazas ¿Qué te pasa?

Chisaki: Lo hago porque se que no ganaré nunca su afecto y es mejor así ¿Y como sabes eso?

Sr. Shie: No puede pasar nada en esta casa sin que yo no me entere.

Chisaki: Aja… A qué horas Vendrán los idiotas que piensas ayudar.

Sr. Shie: No me cambies el tema, sé que ella está aquí.

Chisaki: La obligaron a venir, no te hagas ilusiones.

Sr. Shie: Sé quedó a cuidarte.  

Chisaki: Sólo lo hace porque ayude a sus amigos, nada más..

Estábamos tan metidos en esa platica que de la nada escuchamos un grito de auxilio y venia de mi oficina: -Chisaki ayúdame.

Salí corriendo de la oficina del viejo tiré de una patada la puerta de mi oficina y…

Minutos antes con T/n
 
 Continuaraaaaaa....

_________________________________________

☆ Si llegamos a 12 vistas en este capítulo el domingo les publico el capítulo 35.

Una alianza por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora