La Ultima Vez

1.3K 21 12
                                    

Aquella tarde no habia sido una tarde mas. Luego de que me diera una crisis nuevamente me dije a mi mismo que mi vida iba a cambiar. Los antidepresivos me estaban ayudando. Pero aquella chica arruinaba mi vida. Sacaba lo peor de mi. Ella habia sido todo, le habia dado todo. Pero para ella nunca nada fue suficiente.

Aquella Tarde en que nuestros cuerpos se encontraron por ultima vez, le dije todo lo que sentia. Todo lo que habia hecho por ella y ella no se habia dado cuenta nunca. Nunca lo habia reconocido. Ella jamas daba el brazo a torcer, en cuanto le reprochara algo ella iba a defenderse con algun error que yo hubiera tenido antes con ella. Ella pensaba que todo eran excusas pero aquella tarde se daria cuenta que no.

Como cada vez que me podia quedar solo, le mandaba un mensaje para haber si queria venir. Ella era la primera que decia que solo queria sexo y nada mas. Pero a la hora de venir lo primero que hacia era provocarme para tenerme en una cama desnudo pidiendole que recorriera cada parte de mi cuerpo.

No fue una tarde mas. Ella vino con todas las intenciones de estar conmigo y luego de echarme la culpa como siempre lo hacia, pero a pesar de todo hicimos el amor. Aquello era una tortura, cada vez que me queria negar a su cuerpo, mi fuego interno era mas fuerte que yo, me encendia como si estuviera dentro de un volcan, eramos fuego y pasion cuando ambos nos encontrabamos solos en una habitacion.

Fue la ultima vez que la vi, la mire fijo e hicimos el amor, lentamente como si esa realmente fuera la ultima vez que estuvieron juntos. Ella no sabia que yo tenia planes para hacer mi vida de nuevo, menos aun sabia que no estaba en mis planes que ella siguiera en mi vida. Pasamos mas de una hora haciendo el amor, ella no se daba cuenta de lo que estaba apunto de ocurrir.

Se hizo la hora de que se vaya, como siempre me decia que me vista antes por que demoraba mucho y nunca la podia acompañar. Pero esta vez no iba a precisar acompañarla. En cuanto me vesti fui al comedor para acabar con aquella historia que desde hacia mas de 5 años me estaba consumiendo la vida y no lo iba a permitir mas.

Tome lo que creia necesario para demostrarle que todo se habia acabado y fui despacio hacia el cuarto, me abrazo, senti que me iba arrepentir toda la vida de lo que iba hacer. Pero sin pensarlo dos veces saque el cuchillo que habia tomado de arriba de la mesa y sin mediar palabras se lo clave en la espalda. Ella cayo en mis brazos y con sus ultimas fuerzas me dijo....

"hoy te iba a pedir perdon por todo lo malo que hize a lo largo de estos años, tambien te iba a dar la noticia de que ibas a ser papa". Esas fueron sus ultimas palabras. Cerro los ojos y perdio la vida.

Nunca me lo perdonaria aunque a decir verdad no me arrepentia de haber acabado con su vida....


La Ultima VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora