Toda mi vida fue algo ¿Normal?
A mis 7 años mis padres murieron en un accidente de tránsito, al parecer los frenos fallaron.
Quedé a cargo de mis tíos quienes me trajeron a Estados Unidos, yo soy de (Tú pais____) pero como dije antes, me mudé, extraño un poco estar en mi país, pero me daban malos recuerdos.
En (Tú país _____) tenía 5 amigos, tres eran chicos y dos chicas, los quería mucho y no pude decirles que me iría, ahora solo espero y no piensen que los he abandonado.
Al llegar a Estados Unidos no hize muchos amigos, solo tenía un amigo, pero él hace 5 años se fue sin dejar rastro, dicen que lo mandaron a un internado a Europa pero no sé qué tan cierto sea eso.
A mis 14 años me hice muy fan de los Creepypastas, si, antes era una Fangirl, pero madure y me di cuenta que no puedo estar obsesionada con ellos ni pedir que sean mis esposos, siento que antes era muy idiota, aunque lo sigo siendo.
Actualmente tengo 20 años, en estos últimos años mis tíos han estado muy Misteriosos, salen durante todo el día y vuelven hasta la noche, me preguntó a donde irán pero no le tomo importancia, pero como dicen: La curiosidad mató al gato.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Eran las 2:00 a.m escuché como abrieron la puerta, deben ser mis tíos.
Me vuelvo a enrollar en mi sábana e intento seguir durmiendo, aunque escucho como vienen a mi habitación, me hago la dormida y escucho como abren la puerta e ingresan a mi habitación.
Tio: Estás segura? Si nos descubren iremos a prisión
Tía: Si no hay de que preocuparse, solo necesitamos su identificación...
Abren las gavetas de mi mueble y revuelven en lo que hay dentro, mi corazón estaba latiendo rápido, no sabía que hacer, debía hablar y decir algo, o debería quedarme callada... No lo sé.
Al poco tiempo se van de mi habitación y me levanto, cierro con llave y veo en mis cajones que hace falta, veo que tomaron mi billetera y solo mi DPI (Identidad civil, o algo así) fue movido de lugar, para que lo querrán? No lo sé, pero creo que no es bueno.
Día lunes 5:30 a.m
Lo que más odio de dormir es tener que levantarme, pero bueno, estoy estudiando Psiquiatría y debo ir sí o sí
Me pongo mi uniforme y bajo a donde estan mis tíos haciendo el desayuno, los saludo con un ademán de mano y me siento mientras tomo mi taza de café (elige si con leche o no)
Tía: Buenos días cariño, como amaneciste?
Tú: Bien, amanecí bien, y ustedes, a que hora llegaron no los oí llegar
Tío: El trabajo nos está matando
Tú: Si... Me lo imagino... Cambiando de tema... Hoy deben volver a salir?
Tía: Si, estamos en medio de unos trámites
Tú: Se puede saber sobre qué?
Mis tíos se quedaron callados, al parecer no se esperaron esa pregunta, mi tía suspiro y me sirvió mi desayuno eran:
(Ingresa lo que se te dé la gana)Me los comí mientras el silencio y el ambiente era denso, decidí ignorar eso y despedirme de ellos, algo ocultan y lo debo averiguar.
Hora 7:00 a.m
Iba por la calle con mis audífonos produciendo mi canción favorita mientras la iba taradeando, uno que otro se me queda viendo pero solo los ignoro.
Llegó ala universidad y entro a este, camino a mi clase con la mirada en alto, muchos se me quedan viendo raro, soy la típica chica que está sola, pero la soledad es hermosa, el silencio, y poder entrar en tus pensamientos sin que nadie te interrumpa, eso es simplemente hermoso.
Me siento en mi lugar y guardo mi celular y audífonos para poner atención a clases y entender, porque si no, no entiendo nada...
Aunque ahora que lo pienso, nunca entiendo lo que hago, siempre me distraigo, es fácil que yo me distraiga, solo entro a mis pensamientos y cierro los ojos y empiezo a imaginar cosas que nunca pasarán, es entretenido.
Señorita (____)?
Navegar en tus pensamientos mientras te olvidas de todo
Señorita (____), porfavor
Escuchar musica que vaya acorde con tus pensamientos, y sumergirte en la música, que más puedo pedir...
Señorita (_____)! Ponga Atención!
Caigo en cuenta que estoy en clase y abro los ojos viendo a mi profesora, Muy enojada
Tú: Perdón profesora
Profesora: No se disculpe y ponga Atención, o de lo contrario será sacada de mi clase
Tú: No se preocupe, no volverá a pasar.... Creó...
Dije lo último en voz casi inaudible.
Hora 1:30 p.m
Tantas horas de clases un día de estos me mataran, camino por las calles siendo decoradas con los rayos del sol y uno que otro árbol, creo que olvide decir que vivo cerca del bosque, unos 30 minutos del bosque en auto, aveces voy allí aunque me haga 1 hora de viaje, solo para sentir el aire, los rayos del sol y el sonido del ambiente, es hermoso, hubieron dos veces que me quedé dormida.
Iba caminando al bosque como de costumbre con mi almuerzo en la mochila, con mis audífonos puestos, como siempre, oyendo una canción que salió en aleatoria era I Think I Saw A Ghost, (canción en multimedia) no estaba tan mal el ritmo pero bueno.
Llegue al bosque y fuí junto al pequeño río que estaba por allí, me senté y comí mi almuerzo mientras cantaba una que otra parte de la canción que escuchaba.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Esta es mi primera historia, espero y sea de su agrado.
Cabe aclarar que no estoy tan segura de poner +18 ya que no me es muy cómodo, espero y puedan comprenderlo.
Yo del futuro: Olviden eso, en el capítulo ** si hay ;-;
ESTÁS LEYENDO
La Protegida [Proxys y tú]
Fanfiction¿Pensaste que tener una relación con asesinos sería fácil? No, para nada. No es nada fácil cuando algo anda detrás de ti, no es fácil cuando algo quiere acabar contigo. Podrías llegar a morir en sus manos, pero aún así sigues con ellos. Lograste h...