□▪︎■▪︎□Capítulo 4■▪︎□▪︎■

4.7K 347 200
                                    

Narrador omnisciente:

La gran CreepyHouse, siendo habitada con varios chicos y chicas, mayormente chicos, pero que más da, todos son asesinos a sangre fría y sobre todo idiotas entre ellos.

Y bien era un día normal, por normal digo que los Proxys de Slenderman estaban comiendo bien tranquilos, Liu y Jane intentando matar a Jeff mientras Nina los veía con atención.

Laughing jack y Laughing Jill comiendo dulces junto a Jason Toy Maker.

Ben, Sally y The Chessmaster comiendo palomitas 

Slenderman, Trenderman, Splendorman y Offenderman intentando ignorar a los demás.

Bloody Painter y Judger Angel  viendo vídeos y los demás comían mientras casi se ahogaban con las pendejadas de los demás.

Slenderman estaba por llegar a su límite de paciencia, se formaba una estética en la mansión, Toby, Masky y Hoodie notaron la estática y se pararon poniéndose rectos esperando y no ser regañados por algo que no han hecho mientras los demás empezaron a sentirse mareados.

Slenderman: Se pueden callar!?

Todos: Si señor!

Offenderman: Creo que se enojó.. jajajaja

Slenderman: Tú también cállate!

Offenderman:....

Slenderman: Ok.. Toby, Masky y Hoodie, vayan a dar un rondín por el bosque, y los demás limpien su desastre

Sally: Estás enojado conmigo..?

Slenderman: no, contigo no, solo ve y limpia tu habitación

Sally: Está bien papi

Luego de eso todos hicieron lo de costumbre, los Proxys fueron a dar su rondín matutino de costumbre, iban en silencio, hace mucho que dejaron de ser tan apegados pero solo se juntaban alas 1:30 a esa hora vigilaban a su protegida, un chica de carácter bipolar, distante y que vive con sus tíos, saben todo sobre esa chica, siempre esperan a que llegue, pero de lo contrario casi ni hablan, o bueno, Toby logra hacer que sigan en grupo y no se distancien tanto.

1:30

Los tres estaban en su lugar escondidos esperando ala chica, hasta que al fin llegó, está se sentó con audífonos y empezó a comer y una que otra vez a cantar, a ellos les encantaba oírla cada tarde, por lo que siempre hacían todo lo que debían hacer para poder ir a verla.

Al poco tiempo la chica se quedó dormida y los tres iban a ir a verlo hasta que llegó un grupo que iban a asaltarla.

Y ellos protegiendo lo que es de ellos evitaron ese robo, Toby les tiró el hacha haciendo que quede en medio de todos, Hoodie saco una vara metálica y condujo a los tres asaltantes a un barranco, donde Masky los tiró, haciéndolos caer desde esa gran altura, sin duda, es una muerte segura.

Toby: ¿No es linda? -dijo pasando su mano por la mejilla de la chica dormida-

Hoodie: Si, muy linda, no habíamos podido verla de cerca desde la última vez que quedó dormida, pero, que haremos si alguno de los Creepys o Slenderman se enteran?

Masky: Por eso ay que ser cuidadosos, o si no, ella será borrada del mapa... Hay que hacer las cosas como las hemos hecho, si queremos verla, debemos terminar nuestros deberes rápido.

Toby: -se quita el bozal y le da un beso en la frente- Dulces sueños

Masky: Ya debemos irnos, hoy en la noche debemos hacer el rondín a media noche, vamos y te hago waffles Toby, y a ti Hoodie te hago unos panqueques/Hot cakes

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora