□▪︎■▪︎□Capítulo 5■▪︎□▪︎■

4.1K 348 352
                                    

Hora 3:15 p.m

Narra/ (___)

Me estaba haciendo una guerra interna sobre si ir o no ir, si voy a lo mejor hago un amigo o amiga, pero por otro lado si descubre lo que hice me entreguen a la policía, me estaba dando un leve dolor de cabeza de tanto pensar, así que mejor iré, e intentaré no levantar sospechas.

Me pongo lo primero que encuentro (elige si vestido o pantalón) y me hago una coleta alta /si es cabello corto te pusiste unos ganchitos de la forma que gustes/ Y me lavo los dientes para caminar hacia la dirección, la entrada es alas 5:00 y me tarde bastante en arreglarme y pensar si ir o no.

Llegó al lugar y veo que es una casa muy grande, tiene puertas de color blanco y la casa es de entre beige y negro, tocó la puerta y un mayordomo me pide el papel que me dieron, por suerte si lo traje.

Al entrar veo varios tipos de comida y varios tipos de bebidas, entre ellas alcohólicas, quien diablos va a querer tener una horrible resaca al día siguiente y habiendo clases, veo al chico que me invitó y me dice en señas que vaya a su mesa, voy con el y saludo a la que estan con el.

Alex: bien chicos, ella es (___) es mi compañera de clase, solo no le gusta socializar mucho, cierto (___)

Tú: Si, no me gusta

Jonathan:  hola yo soy Jonathan, y porque no te gusta socializar? Eres muy linda y tienes buen carácter como para que no te guste estar con alguien

Tú: No lo sé, solo, me gusta la soledad

Jonathan: Dicen que la soledad te puede volver loco

Tú: No lo creo, llevo varios años así, y sigo cuerda (creo) no creo que la soledad te vuelva loco, porque lo dices?

Jonathan: No se, eso me ha dicho, pero qué bien que la soledad no hace nada, quieres ir a tomar algo conmigo?

Tú: ehh no se

Jonathan: Anda ven, no pasará nada, solo una

Tú: Bueno está bien, solo una

Tome algo de cóctel con alcohol que había, mientras hablaba con Jonathan de varias cosas, luego se fue con su novia y yo me quede sola, empece a tomar cóctel tras cóctel al punto de llegar a tomar whisky, estuve dando vueltas por toda la casa, hasta que vi algo que me traumo más de lo que ya estaba, una pareja se fue a un habitación y escuche todo lo que hacían.

Salí de la casa con una botella en manos y estuve caminando hasta que me di cuenta de que me perdí.

Narrador omnisciente

Los Proxys iban en tu busca hasta que llegaron a la casa y tocaron la puerta, fueron atendido por el mayordomo el cual les pidió la invitación, pero estos respondieron que venían por alguien, el mayordomo los dejo entrar y los tres entraron ala casa buscando con la mirada, pero al no encontraré se asustaron un poco y te buscaron afuera hasta que dieron contigo.

Estabas coqueteando con un poste de luz, los tres se quedaron con cara de ._. y fueron hacia ti para escuchar que le decías al poste de luz.

Tú: Hola pan a que hora sales por el guapo~ eres un cielo porque caíste del angel~ haber canta conmigo: La otra noche te espere bajo la lluvia dos horas, mil horas, como un perro, cuando llegaste me miraste y dijiste " loco estás mojado, ya no te quiero"

Toby: oye?

Tú: Hola noches soy buenas (___)

Masky: Cuanto tomo..?

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora