4

507 46 22
                                    

Al día siguiente

Estábamos haciendo la prueba de aptitud para el uso del Equipo de Maniobras Tridimensionales... me sujetaron el arnés, verifique rápido que estuvieran bien asegurados... el instructor dió la orden de elevarnos a los que estábamos en esta parte... sentí mis pies dejar de tocar el suelo... me concentré en mantener mi equilibrio... ¡Lo logré!... me dejaron en el suelo nuevamente, retiré los ganchos del arnés y fui a formarme con los demás.

 me dejaron en el suelo nuevamente, retiré los ganchos del arnés y fui a formarme con los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Reiner: Bien hecho -le sonreí-

-_: Gracias, tú también lo hiciste bien.

Mire a los que ahora estaban en las poleas y me quedé viendo extrañada a Eren... este estaba de cabeza... el instructor le dijo que intentará enderezarse, pero Eren no lo logro y ante ello pidió otra oportunidad, el instructor se lo concedió.

-_: Debe de estar frustrado -dije al ver la mirada perdida de Eren-

-Reiner: Así parece.

Después de eso fuimos a entrenar combates cuerpo a cuerpo, mi compañera fue Annie... la mire algo preocupada, Reiner me contó lo hábil que era en combate.

-Annie: Ataca -mire el cuchillo de madera-

-_: Bien.

Corrí contra ella pero en un segundo ya estaba en el suelo con la espalda en este y mis piernas alzadas pasando sobre mi abdomen.

-Annie: No pensaste antes de actuar -me bajó las piernas y quedé tendida en el suelo-

-_: Ese movimiento fue increíble Annie... ¿Podrías enseñarmelo?

-Annie: Primero derribarme por tus propios medios y luego veré.

Me puse de pie y le entregué el cuchillo de madera, era su turno... nos miramos fijamente... ella corrió hacia mí, la esquivé y envié hacia atrás mi abdomen cuando intentó "cortar" esa zona... en un movimiento use mi pierna para salir de su alcance tomé su brazo y cuello... tire de su muñeca logrando derribarla... me senté sobre su espalda y logré quitarle el arma.

-Annie: Valla, muy bien... ¿De dónde lo aprendiste?

-_: De alguien de la Legión.

-Annie: Vaya... ahora, ¿Puedes bajarte?

-_: ¡Oh, claro! -me quite de su espalda para luego ayudarle a ponerse en pie-

Año 850

-_: ¡A tu derecha! -le grite a Reiner pasándolo de lado al estar trotando-

Eren había logrado pasar la prueba de equilibrio, y con ello empezamos los entrenamientos adecuados... ahora corríamos bajo la lluvia, y eso dificultaba algo nuestros movimientos, ya que la tierra ahora era barro... pase por un lado de Annie y luego de Sasha.

-_: Vamos... si podemos -mire al frente con una enorme sonrisa-

Pov Escritora

Reiner Braun; Es un cadete con gran fortaleza física y mental. Sus compañeros confían mucho en él.

Mi Amado Titán (Eren Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora