Morwen: El traje es hermoso - Adulaba viéndolo sobre una especie de maniquí de madera - Si no estuviéramos en estas condiciones, me hubiera encargado de que tu unión fuera una de las mas majestuosas e inolvidades.
Amarie: Eso a mi no me interesa nani, estoy contenta porque me unire al fin con el hombre al que amo.
Morwen: Si, por supuesto, eso también es muy importante, serás una digna esposa y reina Hada, nada te detendrá... Ahora que estes formalmente unida a Gloxinia tendras doble trabajo, no te olvides de nosotros.
Amarie: Hay no, por supuesto que no, ustedes son y siempre seran mi prioridad.
Morwen: ¿Te veras con el hoy?
Amarie: No lo sé, dijo que tenía algunas cosas que hacer, pero que tratara de regresar lo más rápido posible.
Morwen: Eso es querida, no lo dejes solo ni un instante, tienes que estar cerca de él lo mas que se pueda.
Amarie: No me gusta ostigarlo ni sofocarlo, el debe de tener su espacio.
Morwen: No es ostigarlo para nada, tienes que cuidar lo que es tuyo ¿O acaso quieres que esa mosca muerta de esa peliverde lo este rondando? - Amarie la miro si decir palabra - No te hagas la que no entiende, esa hada llamada Branwen se ha visto con Gloxinia algunas veces a hacer quien sabe que cosa, debes hablar con tu prometido y ponerle limites de una vez, no esta bien lo que esta haciendo.
Amarie: N-no creo que Gloxinia hagas cosas malas con ella - Respondio no muy convencida.
Morwen: Querida mia, los macho son asi, pero uno como su pareja debe imponer los limites, y en eso debes hacerlo tú.
Amarie: Pero que le dijo - Pregunto algo indecisa.
Morwen: Debes decirle lo que sientes, que no te gusta que se vea con ella ¿Sabes? te confieso que yo fuy a pedirle una explicación.
Amarie: ¿Te atreviste a reclarmarle? - Pregunto algo nervioso.
Morwen: Por supuesto, no iba a quedarme callada.
Amarie: ¿Y que te dijo? - Pregunto intrigada la peliazul.
FLASH BACK
Morwen: ¿Usted cree que esta bien lo que está haciendo?
Gloxinia: ¿Y que estoy haciendo según usted? - Pregunto no entendiendo aquella pregunta.
Morwen: No se haga el desentendido, esta teniendo una relación en amasiato con esa hada llamada Branwen, no es necesario que lo niegues.
Gloxinia: ¿Me esta espiando? - Pregunto molesto pero con cierta tranquilidad, sin importarle la conversación, ni que la elfa lo estuviera acusando de algo que era verdad.
Morwen: Yo no quería llegar a esos extremos, pero Amarie es su prometida y su futura reina y no esta bien lo que le esta haciendo.
Gloxinia: Lo que haga o deje de hacer es algo que no le debe de interesar ni a usted y a nadie.
ESTÁS LEYENDO
TU FRIO CORAZON (TOMO UNO)
FanfictionEsta historia se remonta desde de la primera guerra santa, en un mundo ancestral donde los mundos humano y espiritual todavía no se habían separado, existían 5 clanes: el Clan de la Diosas, el Clan de los Demonios, El Clan de las Hadas, el clan de l...