Lo siento si Suena algo repetitivo en una parte simplemente quiero sacar este especial rápidamente.
Naruto habían hecho una reunión con todos los miembros de los 10 mandamiento casi todos los miembros se habían ido excepto dos.
Uno era zeldris y monspeet los dos estaban algo confundidos irritados por tener esperar.
Especialmente porque sabía lo que él estaba haciendo ellos podían escuchar los gemidos en una habitación.
En la habitación una mujer rubia tenía unos ojos de color rojo y un cuerpo de reloj de arena con unos senos copa D y un firme trasero.
Esta mujer era gelda la amante de zeldris Y actualmente estaba brincando en la polla de naruto.
Uno de los demonios más fuertes del inframundo y más importante representables de los 10 mandamiento ya no era los Guerreros de élite Ahora solo eran propaganda.
Usada por el Inframundo para que apareciera más fuerte que realidad era los antiguos privilegios que tenían habían sido removidos después de su Liberación.
Naruto fue la persona que le dio los fondos para que ellos siguieran siendo los guerreros élite del pasado y ella como el amante del líder también tenía que darle placer este conocimiento no era sabido por los miembros masculinos.
Pero solo había una condición Que pocos miembros se habían ella y Derieri junto a otros miembros femeninos del grupo tendrían que acostarse con él.
Actualmente ella junto a Derieri y ella le estaba dando placer hoy Derieri que actualmente estaba desmayada con semilla saliendo de su interior naruto empezó a penetrarla con más fuerza así No que ya gime un poco.
Menos eso era su intención sabías que zeldris la escuchara no quería que supiera que estaba haciendo esto lo estaba haciendo por él o a menos eso lo que ella se decía en su mente.
Ella gimió sintiendo su interior siendo llenado por el demonios pero se sintió algo extraño hasta que lo sintió.
Ella se desmayó en serio cuenta naruto dejó a La vampira en la cama le embarace dijo naruto levantándose y vistiéndose salió a la habitación principal saludando a los dos qué estaban sentados.
Los traje aquí para darle una misión a ustedes dos los dos no estaban sorprendidos los 10 no hacia misiones juntos O al menos no todos los días a 10 misiones al mismo tiempo.
La micción a este murciélago sacando una foto del héroes de gotham y su amante el joker.
Y quiero que lo traigas a mí y después tráeme a gwen stacy la novia de la araña dijo naruto.
Los dos demonios se fueron en unos círculos mágicos y el regreso a la habitación antes que regresara una mujer con la piel morena entró a la habitación.
Ella era una mujer hermosa con un cuerpo de reloj de arena con unos senos copa D y un firme trasero.
Hola Katerea dijo naruto viendo la morena casada ella se había convertido en sus perra después que naruto abuso de ella después que él le encontrará en un campo de batalla completamente destruido.
Katerea lo abrazo poniendo su cara en su pecho Dónde están las bases de risevim dijo naruto si aquí tienes dijo katerea sacando unos papeles de sus pechos.
Naruto tomo los papeles y vio dónde estaban las bases de risevim brigada del caos y el sueño miembros de su organización ha peleado con miembros de la brigada del caos.
Todo empezó cuando risevim y te tomaré polar a los vampiros Qué son parte de su orientación después de eso empezaron conflictos entre la brigada del caos.
Pero tenía un plan controlar a ophis no literalmente sino emocionalmente ophis era un cambio de forma ella podrías cambiar tu forma cuando quiera fútbol género original era hembra pocos condiciones información.
La única razón que sabía es información porque no todos los rasgos de la forma dragón de ophis.
Partes de su forma dragón en las alas tenía rasgos más femeninos que masculinos.
Solo vio su forma dragón cuando ella detuvo una batalla de la guerra qué le aparte qué estaban haciendo mucho ruido y ella estaba durmiendo en una cueva.
Actualmente estaba intentando crear un trago de lujuria su amante Afrodita y otras personas intentar hacer que ophis se acostara con él.
Solo dos cosas iban a suceder cuando termine con el plan ella con vos amante o el muerto.
A dominado el pecado dela lujuria podría hacerlo tal vez si muere ya tenía un plan para eso.
En otro lugar eddie brock estaba restaurando a una Laura Kinney pero su nombre código es X 23 y El Clon de Wolverine/logan.
Mierda mierda mierda dijo eddie sintiendo celeridad regenerandose gracias a su simbionte.
Tuvo que luchar contra todos los x man Pues eso necesitaba un descanso muy merecido la única razón que sobrevivió es que se escapó antes de que más viniera.
Casi todos de las heridas que tenía estaban curadas de excepto tus quemaduras.
Esa maldita perra tormenta puso su Rayo para quemarlo te llamas aún estaban su piel haciendo que su simbionte no pudiera curarlo.
Pero sonrío cuando un portal se abrió y un hombre usando una armadura gastada tenía un pelo de color gris y unos ojos de color rojo.
Eddie entró al portal y el hombre después entro después el portal se cerró el portal se abrió en una habitación y los dos hombres que entraron.
En la habitación naruto estaba penetrando a una katerea estaba gimiendo su nombre los dos se salieron de la habitación.
Loto secas tumbaron las cosas con más y después de trabajar por él por algunos años.
2 horas después si aún esperando Hasta que por fin salió de la actuación eddie pensé que tenía que mandarte dijo naruto.
Eddie se estremeció un poco aquí está X 23 lord naruto dijo eddie atacando una camilla Dónde estaba acostada X 23 ya veo pueden retirarse dijo naruto los dos se fueron en un círculo mágico.
El activo su magia demoníaca Y empezamos cuerpo X 23 cuatro círculos mágicos aparecieron.
Cada uno era un sello protegiendo el cascarón que puso a esta mujer adentro después activo un gran círculo Mágico y la mandó a uno de sus laboratorios.
Fin del especial