NARRA CINCO:
Odiaba tanto que ese tipo tocará a mi pequeña. Quería romperle las manos y coserle los labios para que no la vuelva a besar.
Ella está tan incómoda con el, es demasiado evidente. ¿Cómo es que el idiota no se da cuenta? Hasta el idiota de Klaus lo hizo.
Perfecto.
Ya tenía una buena excusa para ir a hablar con T/n, me levanté de mi cama y me dirigí a su cuarto, que está a unos pasitos.
Toque la puerta y ella abrió unos segundos después.
T/n: Que.
Cinco: ¿Puedo pasar?
Que diga que si, que diga que si.
T/n: ¿Que quieres Cinco? - su tono de voz era cansancio puro.
Cinco: Yo solo quería saber si habías solucionado el problema con Klaus y...
Me calle al ver que sus ojitos se llenaban de lágrimas.
Cinco: ¿Que...? No, no.
Me le acerque y la abrace inmediatamente, ella se escondió entre mis brazos, siempre me sentía en paz con sus abrazos pero esta veze sentía intranquilo al ver cómo estaba.
Cinco: ¿Que paso pequeña?
T/n: E-es que yo tenía que hablar con Klaus pero no pude porque vino Logan y por un segundo creo que seguía siendo mi mejor amigo y casi le cuento todo... Y luego recordé que fui tan estúpida que acepte ser su novia sin sentir nada hacía el... Soy tan estúpida..
La abrce aún más fuerte intentando consolarla y que dejase de llorar.
Cinco: Pequeña...
Se soltó inmediatamente y se alejo con furia.
T/n: ¡Y todo esto es tu culpa! ¡Si tan solo hubieras dejado que yo tomara mis decisiones seguirías juntos y no estaría en este conflicto conmigo misma!
Tenía leves sospechas de que ella podría ser bipolar.
T/n: ¡Te odio tanto Cinco Hargreeves! ¡Te odio, te odio te odioo!
Empezó a empujarme.
Cinco: Basta T/n. - pero no se detuvo - Para.
Volvió a gritarme y a empujarme y esta vez la tomé de las muñecas y la empuje sobre una pared acercándome lo más que pude a ella.
Su respiración se aceleró igual que la mía, que sus labios se entreabieran no me ayudó mucho tampoco.
Cinco: Dije que pares.
T/n: Sabes que nunca te hago caso.
Acercó su cara a la mía rozando su nariz con la mía, ese simple roce hizo que mi amiguito se despierte.
Me traia mal.
T/n: Five... - un escalofrío me recorrió de pies a cabeza.
Cinco: Pequeña...
T/n: Besame...
Me miró con esos ojitos color caramelo que me traían embobado.
Cinco: Luego te arrepentirás.
T/n: No quiero saber lo que haré más tarde. Lo que quiero ahora es que me be...
La tomé del cuello y estampe mis labios a los suyos desesperadamente, era adicto, y ella era mi droga, mi perdición.
Pegó su cuerpo al mío y yo la cargue tomándola de los muslos descubiertos ya que traía una falda.
Sus labios tan sincronizados con los míos, sus jadeos por falta de aire, sus manos revoloteando mi cabello y saber que ella estaba tan excitada como yo hacía que quisiera explotar.
Se separó por aire con los labios hinchados, antes que la piense la volví a besar aún con más deseo, más pasión, más lujuria de por medio.
T/n: Ahora quiero que me folles Five.
Y eso haría...
*************************
Mini cap porque no tengo tiempo *se mata*, espero actualizar mañana.
No se olviden de votar.
Bye, Ai loviu.
*************************
ESTÁS LEYENDO
Siempre tu (Cinco Hargreeves y T/n)
FanfictionYa han pasado tres años después de lo ocurrido y T/n siente que ya ha superado a Cinco. Intenta recordar lo bonito de la relación aunque siempre falla en el intento. ¿Una boda? Si, eso los juntara. ¿Están listos para verse el uno al otro después de...