Yoongi no pudo evitar reír al escuchar lo que le había pasado Kihyun al venir a cuidarlo.
― No puedes hablar enserio ― Sonrió divertido el de ojos gatunos y se cubrió la boca para no soltar una carcajada.
― Me gustaría decirte que todo fue una mentira pero no lo es, ese viejo malagradecido en vez de darme las gracias por dejarlo pasar, me dijo que conduzco como su abuelo ¿puedes creerlo? ―
― Pues ¿quién soy yo para juzgarte? ― se encogió de hombros divertido y río.
― Aún que no lo creas, he ganado muchas veces en carreras ― Alzó la barbilla orgulloso y se sacudió en su hombro como si tuviera un poco de polvo.
― Eso díselo al señor que te vio como su abuelo ― rodo los ojos divertido y río cuando Kihyun lo miro indignado.
Kihyun estaba por decirle que tenía pruebas y podría mostrarle unos vídeos que tenía guardado en su celular, pero escucho unos pasos atrás de la puerta y se quedó en silencio tomando postura en su lugar.
Yoongi por su parte no había entendido por que Kihyun se había quedado en silencio y lo miró, éste le hizo una seña con los ojos a la puerta y yoongi captó cuando vio la puerta abrirse.
― Te traje una moda de ropa para que puedas tomar un baño, siento mucho la demora ― Baekhyun sonrió tímido y dejo la moda de ropa en la cama.
Yoongi le mostró una sonrisa fingida y asintió con la cabeza ― Gracias Baekhyun y no te preocupes ―
Para Yoongi tener de cerca a Baekhyun era un peligro, días después de haber conocido a Kihyun, pudieron tener una linda amistad y cuando Kihyun tuvo confianza en yoongi, éste le había dicho que tuviera cuidado en confiar a Baekhyun.
Al parecer Baekhyun parecía buena persona a la vista que todo aquel se le atravesará, pero Kihyun sabía que éste haría cualquier cosa para tener contento a Jeongguk, no sabía el motivo de porque Baekhyun hablaba con mucho respeto de Jeongguk, pero lo que sí sabía es que no debían de confiar en el por más que tenía la cara de un niño inocente.
― ¿Y por qué se estaban riendo? ― miro a yoongi con una sonrisa traviesa. ― No sean malos y cuenten el chiste qué yo también quiero reirme ― Baekhyun se sentó en la cama con una sonrisa en grande.
Kihyun se quedó serio como sí no supiera de lo que hablaba y Yoongi se levantó de la cama para coger la ropa limpia.
― Lo siento, pero iré a bañarme ― Sonrió nervioso y camino al pequeño baño que había en la habitación dejando a Kihyun con Baekhyun.
Yoongi pudo respirar de nuevo cuando había cerrado la puerta del baño con seguro, se rasco su cuero cabelludo y puso la ropa limpia en el pequeño mueble que estaba aún lado.
Entro a la ducha y se quito la polera negra que le llegaba abajo de sus muslos, lo tiro en el piso sin importarle si se mojara después, abrió el grifo de la regadera y cerró los ojos cuando sintió el agua caer por su piel blanca de porcelana.
ESTÁS LEYENDO
Doble Cara (Kookgi)
РазноеEn donde Yoongi junto con su familia van al súper a comprar la despensa y Yoongi se queda en el auto mientras espera a su familia haciendo las compras. En donde Yoongi por curiosidad miraba la camioneta Chevrolet express negro que se estacionó a un...