Capítulo 73: Altos y Bajos

18 0 0
                                    

Levantando a Black por la espalda, 527 se eleva por los aires con dificultad y aún sangrando, comienza a hablar.

_ ¿Siquiera estás viva?

_ Apenas _ Murmura Black. 

_ La caída debería ser suficiente entonces. _ Dice, empezando a soltar el agarre en ella. 

_ ¡E-espera!_ Grita ella, pero al ver que 527 no cambia de accionar, estira su brazo para agarrarla de la pierna.

 _ ¡¿Que haces?!

Black le clava sus uñas a su captora, aferrandose a ella justo en el momento en que ella la suelta.

 _ ¡SUÉLTAME! _ Grita 527, zarandeando su pierna. Pero Black solo se agarra más firmemente y empieza a impulzarse hacia delante y atrás. _ ¡¿ACASO QUIERES MATARNOS?! ¡DEJA DE HACER ESO, VOY A PERDER EL EQUILIBRIO!

_ ¡SI VOY A MORIR MÁS ME VALE LLEVARTE A LA TUMBA CONMIGO!_ Grita Black, quien con un último esfuerzo, alcanza la espalda de 527 con su mano libre y se aferra con sus garras, haciendo gritar de dolor a su oponente, quien apenas podía concentrarse en continuar batiendo sus alas.

 Ambas pierden el equilibrio y empiezan a caer en picada. En pocos segundos, ambas golpean el suelo, envueltas en una nube de tierra.Poco a poco, la tierra se asienta en el suelo, dejando ver a 527 con un hombro dislocado y sangre en toda su ropa en el suelo, con Black encima de ella, también cubierta de sangre, casi inconsiente. Ella toce un par de veces y con dificultad, levanta su cabeza y se apoya en sus antebrazos, mirando a su alrededor. 

_ Por supuesto que no podía confiar en que Addison terminara el trabajo _ Dice una voz a sus espaldas. 

Black siente como alguien la patea, haciendola darse vuelta. Es 532, mirando a 527 como basura y luego fijandose en su contraincante nuevamente. 

_ No eres tan débil como pareces, aún en tu forma humana. _ Dice él, poniendo su pie sobre el esternón de Black y haciendo presión contra ella. _ Solo me pregunto cuanto más aguantarás antes de transformarte. Black gruñe de dolor y escupe sangre, mirando a 532 fijamente, quien sonríe cínicamente y pone más presión contra la chica.

 _ ¿Porqué tan exasperado por ver mi forma animal? _ Murmura Black, tragándose sus gritos de dolor.

 _ Claramente estás en desventaja y esto no es divertido Black, no tienes ni una oportunidad de derrotarme. 

_ Yo no, pero ella sí. _ Dice Black, agarrando la pierna de 532, haciendolo caer al suelo y tirandose encima de él, mostrando sus ojos amarillos y sus dientes afilados, momentos antes de que su cuerpo se llenara de pelo negro.

 532 le da un golpe en la cabeza a Black y logra escapar su agarre. 304 arremete contra él y muerde su brazo, razgando su piel. Él grita y patea a 304 en las costillas, haciendola gimotear y alejarce, adolorida. Él aprovecha la distracción y le da un golpe en la cabeza con su cola, pero ella se recupera rápidamente y muerde a su atacante. 532 logra desprenderse de ella, y alejándose hacia atrás saca su pistola de su cinto y empieza a dispararle a 304, quien gimotea por lo bajo, pero solo continúa acercándose, amenazante. Ella salta sobre él y muerde su cuello, al mismo tiempo que él saca una daga y la presiona contra el cuello de ella, cortándolo y manchando de sangre toda su ropa. 304 camina débilmente hacia atrás con su pelaje empapado, dejando un camino se su propia sangre. 532 se levanta y con su daga en mano, corre hacia ella y le clava la daga en la parte izquierda del cráneo, pero 304 se gira y muerde el brazo de su atacante con ferocidad, amenazando con arrancarlo. Pero justo en ese momento, una piedra contundente golpea la cabeza de 304, haciéndola perder el conocimiento.

Black Kurenai: La Guerra (Boceto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora