¡Importante!
Holiisssssss! ¿Cómo están? ¿Ya empezaron sus clases presenciales? ¡Si es así, no dejen de cuidarse Preciosurasssss hermosassssssssss ♥️!
Solo para avisarles que ya está el vídeo de la tercera clase gratuita, después de pelear con mi celular pude jejejeje....en fin, les comento que como la idea de contar libros o películas les gustaría a algunas, déjenme su comentario para saber cuál les gustaría, y aquí su loca autora hace el resumen para YouTube ♥️ Sin más! ¡Vamos al capítulo!
🌸🌸🌸🦁🐰🌸🌸🌸
—¿Y a dónde eligieron ir de vacaciones? —cuestionó Yubin.
—Aun no sé exactamente a qué lugar, pero será en Japón. Tengo un tío que vive allí y podremos quedarnos en su casa unos días. No sé dónde queda ni el nombre de la ciudad —respondió Xiao Zhan jugando con los cubiertos de plástico.
—Me gustaría que mis padres me llevarán de viaje, no olvides tomar fotos y mandarlas para poder ver Japón —dijo Mianmian.
Los tres muchachos caminaban tranquilamente por la escuela, conversando de diversos temas mientras regresaban al lugar donde los esperaban sus otros dos amigos. Sin embargo, la voz de varios de sus compañeros alarmados por una pelea, los hicieron aproximarse curiosos.
Xiao Zhan suspiró siguiendo a sus amigos, pero en cuanto escuchó el nombre de su novio, prácticamente los empujó al suelo para correr hacia donde estaban todos reunidos, formando un círculo al rededor de la pelea.
—¡Yibo! —gritó el azabache al poder cruzar entre los demás.
Wang Yibo estaba encima del rubio golpeándolo, ambos se veían en mal estado producto de la pelea, los amigos del castaño trataban de detenerlo, al igual que otros a James. Los dos rodaron en el suelo cambiando de posición, pero era notable que hasta ese momento el rubio estaba en peores condiciones.
—¡Yibo! ¡James! ¡Ya basta! —insistió Xiao Zhan.
—¡Oh por Dios! —se tapó el rostro Mianmian asustada.
—¡¿Qué rayos están haciendo?! ¡Dejen de mirar y separenlos! —gruñó Yubin.
—¿Crees que no lo intentamos? —gruñó Darren.
De pronto, el azabache vio como el mayor alzaba su puño para golear en el rostro al contrario, así que salto sobre James jalándolo desde atrás para hacerlo caer sobre el pasto junto con él.
En ese momento, Xiao Zhan y los demás creyeron que la pelea había terminado, sin embargo, para su mala suerte el director había llegado por petición de un alumno, y los tres fueron llevados a la dirección para ser castigados.
—¿Estás seguro que no quieres pedir ir a la enfermería? —cuestionó Xiao Zhan observando la mano de su novio preocupado—. Tal vez podríamos pedir un poco de hielo...
—No te preocupes, estaré bien —lo miró Wang Yibo con detenimiento—. ¿Y tu espalda? Vi que caiste con todo el peso sobre ella.
—Sólo duele un poco, no se compara con el resultado de su pelea —le reprochó sosteniendo sus mejillas—. Por suerte la linda cara de mi novio no tiene ningún rasguño —bromeó.
—Ya dejen de comportarse como unos idiotas —espetó James con una mueca de dolor—. ¿No se dan cuenta de la situación en la que estamos? Seguro nos expulsaran por esto...
—Eso debiste haberlo pensado antes de andar por allí hablando mal de mi novio —señaló el castaño.
—¿De qué mierda hablas? Yo no dije nada, tú estabas molestando por tus celos enfermizos y empezaste la pelea —refutó enojado.
ESTÁS LEYENDO
UNA DULCE CONFUSIÓN
أدب الهواةXiao Zhan es considerado uno de los muchachos más amables de la escuela secundaria, y sus amigos siempre hablan bien de él. Un día, su mejor amiga por la cual se siente atraído, escribe una confesión de amor para el chico más frío del salón: Wang Yi...