Milagrosamente, llega al lugar donde la batalla se estaba desarrollando y ve los cuerpos despedazados de sus compañeros. Se empieza a sentir enferma mirando esos cadaveres, asi que continúa corriendo, tapando su boca y nariz en su brazo izquierdo mientras apretaba su arma en su otra mano, mientras sus ojos se inundaban de lágrimas. Pero a pesar de esto, un soldado enemigo se percató de su presencia y empezó a abrir fuego contra ella. Black entró en pánico y su cuerpo volvió a llenarse de pelo. Gruñendo, ella atravesó las tropas y llegó hasta las tiendas de campaña de Nurai, ahora desoladas, pero siguió corriendo hacia la carretera principal, donde los vehículos de evacuación estaban siendo cargados con los pocos soldados restantes y las ambulancias militares estaban por salir. El sargento Tae estaba ayudando a los ultimos soldados a ingresar a los transportes, pero al ver a 304 embebido en su propia sangre colapsar a metros de él, llamó sin esperar ni un segundo a los médicos de su unidad.
En poco tiempo, Black volvió a su forma humana, volviendo en si de vez en cuando para ver médicos atendiendo sus heridas y atandola a una camilla. Luego, todo se volvió negro por un largo momento.
_ Pensé que ya estabas muerta _ Dice, una voz familiar a su espalda, obligando a Black a abrir los ojos para encontrarse con una oscuridad aun más profunda.
_ ¿Volví aquí? _ Murmura ella.
_ Me sorprendiste allí afuera, no pensé que me darías el control de buena gana.
_ ¿Estoy muerta? _ Dice Black, pausando entre palabra y palabra.
_ Claro que no, no podrías formular palabras ni pensar si estuvieras muerta. Créeme, lo digo desde la experiencia.
_ Claro. Espera ¿Desde la experiencia?
_ Prefiero no hablar de ello.
_ Entiendo. ¿Estoy inconsciente?
_ Supongo.
El silencio llenó la oscuridad por unos segundos, hasta que Black lo rompió.
_ Me ayudaste a huir.
_ Tengo instinto de autoconservación Black, no es nada del otro mundo. Además, no sabía como cederte el control y necesitaba salir de ahí.
_ Lamento haberte hecho pelear, pero realmente no sabía que hacer contra él.
_ En tu lugar hubiera hecho lo mismo, lamento no haber podido hacer nada contra ellos de todos modos.
_ ¿Que había por hacer? Pretender estar muerta era lo mejor.
_ Black.
_Dime.
_ No pretendí nada de eso, ellos realmente me derrotaron, de haber clavado ese cuchillo un poco más profundo, era el final para nosotras.
Black mira sus manos, recordando lo manchadas que estaban en la batalla.
_ Así que eso fue pura suerte.
_ Deberíamos estar muertas.
_ No diría eso, es incompetencia de ellos por no molestarce en rvisar nuestro pulso.
_ No me refiero a eso Black y tú lo sabes. Recuerdas ese momento, cuando revisé nuestro cuello ¿no?
_ Quizás.
_ Black, esa herida debería habernos matado instantaneamente, pero sobrevivimos, y no solo eso, sino que se regeneró rápidamente sin dejar ni una cicatriz.
_ Eso lleva ocurriendo desde siempre.
_ Pero no a esa velocidad. _ Reclama 304.
_ 304, sabes tanto de lo que está ocurriendo como yo, probablemente más. No se porqué ocurrió lo que ocurrió, pero quiero vivir para saberlo.
_ Cruza los dedos entonces.
_ ¿Que quieres decir?
_ Si estás aquí quiere decir que estás en un estado profundo de sueño. Tenemos un cincuenta cincuenta de que estés en un coma o solo desmayada.
_ ¡¿Que?!
_ ¿Acaso no viste la cantidad de sangre que perdimos? Dejabamos un camino de sangre al caminar Black, podría haber sido un litro y medio de sangre con tranquilidad. _Gruñe 304, furiosa. _ Ninguna cantidad de magia para cerrar heridas nos devuelve la sangre que perdimos.
_ Estamos vivas, eso es lo que importa.
_ No, eso no es lo importante. ¿Tienes idea de lo que podría ocurrir ahora, incluso si solo estamos inconsientes?
_ ¿A qué te refieres?
_ Hay dos experimentos enemigos ¿Crees que van a dejar de atacar porque te dejaron fuera de combate?
ESTÁS LEYENDO
Black Kurenai: La Guerra (Boceto)
Ciencia FicciónBlack deberá pelear en una guerra, obligada por sus habilidades especiales, mientras su relacion con su padre se deteriora, pierde amigos y descubre partes de su pasado