Yo diciendo que te olvidare, pero no puedo, siento un nudo en mi garganta que no sé cómo explicarlo, ¿como terminar con la síntesis de tu amor y la ternura de tu ser?, que es lo que tiene tu mirada que te hace tan atractivo, tu personalidad que te hace tan llamativo y tu sonrisa que te hace especial.
He vivido tantas cosas, pero ningunas se compara a la que estoy viviendo hoy en dia contigo, es que eres inexplicable y tal vez exagero un poco, pero es la verdad, la cual no se puede ocultar.
Son tantas cosas profundas, que, hasta he hecho un gran mundo contigo, he pensado en como te trataría, que respondería a la primera pregunta que me harías y no solo a la primera sino a todas de principio a fin.
Lo más profundo de mi es esto, eres el ser más especial que existe, siento que eres mi alma gemela, lo que nunca imagine poder verte, que podía vivir de tal manera como vivo contigo, que existiría alguien como tú, que complementas cada uno de mi ser, que aunque no hablemos siempre serás una parte de mi que permanecerá presente en mi vida, que tratare de dar lo mejor de mi, al cien por ciento solo por ti.
A veces mi mundo se pone color gris, pero llegas tu y todo cambia al instante, recuerdo tus celos hacia mi, por fin me sentí cuidada por una persona , me sentí protegida y pude ver que todavía a alguien le importo, ese carisma tuyo me hace cambiar de pensamientos y aquellas dudas siempre son contestadas, mi vida cambia de repente y dan un drástico giro donde quiera que me encuentre y estés disponible, cada una de tus atenciones, miradas, celos, amor hacia mi despiertan cada día más las vibras que tengo hacia ti.
Por fin alguien tembló de verme pasar, me gustaría que nos encontráramos los dos solos por un camino desierto y así poder conversar contigo, sin molestias, ni interrupciones, o en cualquier lugar donde hayan o no personas lo cuales no nos importen nada y charlar sobre la vida, andar por la carretera gritando que eres lo mejor, ir en un auto en donde tengamos música a todo volumen, sentarnos en la arena de la playa en donde fluya el agua y recordar viejos momentos, tal vez hay seria bueno para demostrarte mis sentimientos y dedicarte mis más profundos poemas directo desde el corazón.
He abundado mucho sobre ti, me gustaría saber que pensaras de mi, si será de la forma en la que yo pienso de ti, o si pensaras de forma frecuente en mi.
ESTÁS LEYENDO
Lo Más Profundo De Mi. Yineiry Figueroa.
PoesíaSi tan solo pudiera tener una parte de ti en mi... Yineiry Figueroa🖤