Después de eso, el primero en despertar en la mañana fue Bakugou, quien, en lo consecuente, despertó a todos a gritos.
-¡Ya despiertense!- dijo provocando un brinco por aparte de los otros dos.
-¡Aaaaahhh!.
-¡¿Qué pasa?! ¡¿Qué sucede?!- preguntó el pelirrojo moviendo frenéticamente su cabeza a los lados.
-Lo que pasa es que si no se levantan vamos a llegar tarde a clases- dijo cruzado de brazos.
El blonde se giró en dirección al reloj y vio que aún era temprano.
-Hay Bakugou, todavía es temprano- se quejó el rubio rascándose la cabeza.
-Por eso siempre llegas tarde- dijo para empezar a recoger el lugar donde había dormido.
El pelirrojo bostezó y se levantó completamente para imitar a su amigo, y, sin más remedio, Kaminari también se levantó para ayudar a recoger el poco desastre que había quedado de ayer, claro que al ser la habitación de Bakugou había quedado menos desastre, pues de ser lo contrario habrían recibido un sape.
Luego de terminar los otros dos salieron de la habitación del dueño para que éste se pudiera cambiar y ellos también se fueran a sus respectivas habitaciones a alistarse.
-Kaminari, ahora sí te vamos a esperar ¿ok?, vamos a pasar ahorita a tu habitación por tí- dijo el pelirrojo cuando ya se encontraban caminando en los pasillos.
-¿Por qué no, solamente me esperan en la entrada de la escuela?- contesto, le gustaba su compañía, pero se le hacía un poco exagerado.
-A, okey, está bien. Entonces ya te esperamos en la entrada- dijo no tan convencido.
El rubio solo asintió y luego de unos pasos, ambos se separaron y fueron a sus respectivas habitaciones. Cada uno se cambió a su debido tiempo y en cuanto estuvieron listos salieron en dirección a la U.A.
-¿Por qué el maldito Pikachu aún no llega?- preguntó algo molesto el cenizo de su retraso.
-No lo sé, se supone que para eso lo levantamos temprano- respondió mirando en dirección de donde se supone ya debería de haber llegado.
Esto no me da buena espina. Fue lo que pensó Bakugou, pues no era bueno porque siempre que se retrasaba le sucedían cosas malas.
____________________________
*Con Kaminari*
____________________________Hay voy a llegar tarde otra vez. Pensaba mientras intentaba que el zapato entrara en su pie. Tonto zapato, ¿Por qué no entra?, De seguro debe ser porque los lavé.
Luego de un rato más por fin pudo ponerse el zapato, en cuanto volteó al reloj divisó que ya era un poco tarde, pero con suerte, si corría alcanzaba a llegar con un poco de tiempo. Por lo que salió disparado de su habitación directo a la U.A. sin reparar en lo que había quedado atrás, que por suerte eso era lo más conveniente para él.
Por más que corrió se dió cuenta de que su era muy tarde, pues sus compañeros ya no lo estaban esperando y no los culpaba, debían de mantener su puntualidad. Pero si sirvió para que corriera aún más rápido hasta que por fin pudo llegar y con unos pocos minutos de sobra, por lo que entró al salón a salvo de una regañada de Iida.
-¿Por qué tardaste tanto?- preguntó el rubio cenizo acercándose y dándole un sape.
-Es que no entraba- se excusó sobándose la parte afectada.
-¿No entraba qué Kaminari?- preguntó con preocupación el pelirrojo.
-El zapato, es que días antes lo había lavado y entonces yo creo que por eso se ajustó- terminó de decir viendo con molesta a su zapato.
Menos mal. Suspiro el pelirrojo pensando que no era lo que pensaba en un inicio. Bakugou notó su cara, pero no cuestionó, después de todo "era asunto del pelos pincho".
A los pocos minutos entró Aizawa dando inicio a las clases, extrañandose un poco por la presencia de su alumno enfermo. Pero de igual manera prosiguió dejando algo de trabajo para después salir.
Todo el salón se puso a terminar y los que ya acababan se ponían a platicar bajo los inútiles regaños de Iida que todos ignoraban. Todoroki que se encontraba al lado de Midoriya lo volteó a ver notando que estaba algo distraído.
-Midoriya- pronunció, y con esas simples sílabas logró exaltar al mencionado.
-Aaahh-, ¿Si Todoroki-kun?- preguntó con una risa nerviosa.
-¿Estás bien? Te noto algo distraído- preguntó preocupado por su amigo.
-¿Y-yo?- preguntó señalándose a si mismo, para ver al otro asentir -ah, si, estoy bien, sólo no sé porque estoy distraído, debe ser por no dormir bien, supongo.
-¿Tienes problemas para dormir?- preguntó preocupado.
-No, no, sólo fue anoche, debe haber sido por el frió.
-Pero anoche no hacía frío.
Rayos Todoroki por una vez cree en mis mentiras y no cuestiones. Pensó formando una sonrisa nerviosa en su rostro.
-Pues qué raro yo si lo sentí- dijo, pero al ver que su amigo quería indagar más en el tema volteó hacia su cuaderno que no tenía más que dos o tres párrafos -¡Oh! Valla, parece que no escrito mucho, me falta demasiado, mejor me apuro y hablamos en el recreo- dijo con una sonrisa menos nerviosa y más convincente.
-Okey, entonces te dejaré para que termines tu trabajo- dijo parándose para ir con Momo a platicar un rato.
Shoto, por favor no seas así, no puedo decirte mis nuevos planes porque sino te vas a enojar conmigo, pero no dejas de cuestionar y eso me estresa.
Y sin saberlo, empezó a escribir otra cosa que no era en la hoja, por lo que tuvo que arrancarla y comenzar de nuevo.
____________________________
Algo corto, pero recién salido de mi cerebro.
Respecto a la week que había mencionado el capítulo anterior encontré esto:
No sé si esté bien o cómo les parezca ustedes díganme.____________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi Presa, Mi Conejito, MI Denki
AcakDeku es un zorro y Denki un conejo que en verdad le teme a Deku mientras que éste solo anela hacer suyo a ese lindo conejito, pero claro Bakugou, Kirishima y otros más no se la dejarán tan fácil. ⚠️ Aclaraciones ⚠️ El ship principal será dekukami pe...