21 de Marzo.
Me gusta ir en avión. Mirar por la pequeña ventana y saber que no hay nada más allí arriba, excepto este avión y el resto del cielo. A miles de metros del suelo.
Me giré para mirar a Stiles, en el asiento a mi lado. Me pidió que viniera con él. Le rogué a Allison que no hiciera ninguna pregunta hasta que volviera al apartamento mañana. Así que en lugar de coger un vuelo a Massachusetts, me estaba digiriendo a Virginia.
Todavía no hemos hablado de lo que va a pasar con nosotros. Supongo que sólo sabemos que no podemos volver a despedirnos, y que necesitamos este último día antes de volver a la vida real. Igual que el pasado diciembre.
Mientras tanto, nos hemos estado haciendo preguntas durante todo el camino al aeropuerto, y también dentro del avión.
— ¿Cuándo es tu cumpleaños? — le pregunté
— El mes que viene.
— ¿Lo celebras?
Asintió con la cabeza, cosa que no me esperaba — Por supuesto
Mi curiosidad se asoma. Realmente pensé que diría que era una pérdida de tiempo y dinero, o algo así. Pero entonces, me parece ridículo que piense que debería saberlo.
— ¿En serio? ¿Qué haces?
— Romper mi dieta y fumar
Eso tenía mucho más sentido. — ¿Tienes una dieta?
Se gira para mirarme desde su asiento. Alarga su mano para apartar un mechón de pelo de mi cara — El entrenamiento del FBI requiere una dieta.
Creo que me derrito ante su tacto. Mi corazón absorbe la luz de sus ojos en el impacto, mirándome fijamente. Invadiéndome.
Trago saliva, pensando en algo más que preguntar. — ¿Vives solo?
— De momento, sí. Pero dentro de un año viviré en Quantico si me aceptan — responde rápido, y me gusta que lo haga. Me gusta que ni siquiera dude antes de responder a todas las preguntas que le he hecho hasta ahora.
— ¿Por qué no te aceptarían?
— Cuando me acepten — se corrige — Es imposible que no lo hagan.
Su confianza me hace sonreír. No sé si debería decir algo como "Por supuesto que sí, eres genial en lo que haces" porque no tengo ni idea de cómo es él en lo que hace. Puede que sea malo, y eso pudo haber sido sarcasmo porque lo sabe. No puedo esperar a averiguarlo.
— ¿Stiles es diminutivo de algo?
Toda su cara se crispa mientras mira hacia otro lado — Ah
Vuelvo a sentir un cosquilleo. Creo que es la primera vez que duda durante todas mis doscientas preguntas.
— ¿Qué?
— No vamos a ir ahí — pero no parece ofendido porque lo haya preguntado, sino avergonzado.
Eso me causa aún más curiosidad. — ¿Quieres decir que no es tu nombre completo?
Apretó los labios y no dijo nada. Así que me incliné y le toqué el hombro — Pensé que estábamos respondiendo preguntas aquí. ¿De qué es el diminutivo?
— No es el diminutivo de nada, es inventado. Porque mi nombre es horrible.
— ¿No te llamas Stiles?
Sacude la cabeza. Oh, no me esperaba eso. Aunque siempre pensé que Stiles era un nombre inusual, que sonaba más como un apellido que como un nombre.
Como no dice nada, alzo un poco la voz — ¡Sigue hablando!
ESTÁS LEYENDO
Motel California - Stydia
FanfictionLydia Martin está teniendo unas desafortunadas vacaciones de invierno. No ha sido la más suertuda últimamente, y todo va cada vez peor. Podría culpar de ello a su ex novio Jackson. Todo es frío, oscuro y aterrador. Pero de sus horribles opciones, su...