La gira en América

330 30 2
                                    

Nayeon veía súper bipolar a su esposa, a veces súper alegre sin sentido y otras súper preocupada. Se negó a contarle lo que pasó cuando volvió de la oficina de la jefa. Y solo recibía un, –tengo que procesarlo, en cuanto pueda ponerlo en palabras te lo diré –Dejó de insistir ya que vio que eso sólo la estresaba por más tiempo.

Con ayuda de Sana y Momo planeo una escapada a Texas. Temática natural, porque a su esposa le gusta la naturaleza, pero algo digno de Im Nayeon para con su esposa

La cercanía de ese lugar era clave para algo mayor, si todo salía bien, sería un viaje con doble propósito.

Momo y Sana habían ayudado a ambas esposas en sus planes por separado y juntas.

Mientras las coreanas no lo sabían. Empezaron con los planes de Nayeon, acampada en la naturaleza, ya estaba reservado. Seguían en lo demás cuando llegó Jeongyeon, estaba más que estresada, tenía ojeras, a veces palmeaba sus piernas siguiendo un ritmo mental. Les pidió ayuda para la semana de vacación.

Ambas querían una cita con la doctora que hizo a Mina. Así que todo fue más fácil, pasaban la tarjeta de una, para unas cosas y la de la otra para las demás, en el espacio en blanco de la agenda de una, entraba la agenda de la otra. Jamás estuvieron más orgullosas de ellas mismas.

La gira dio comienzo, arribaron en Nueva York, los boletos agotados, los chicos jamás habían estado tan cansados y con tanta energía por el griterío de la audiencia, incluso Mina se veía atenta por todo.

Desde los ensayos en el nuevo escenario, prueba de sonido y el concierto. 5 fechas más y por fin, la semana de descanso.





ヽ(=^._.^)ノ ☆ Miau ☆ ~(^.˳̫̬.^ 彡)ノ

Me harías muy feliz indicando si te gustó con tu voto y comentario(s).

Prrrfff Gracias.

(^._.^)ノ

Quiero una hija tuya [2Yeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora