el capitulo estara narrado de la misma forma que el anterior.
-¡¿Importante para el caso?!
grito aquel policia mientras me observaba con una expresión llena de furia.
trague saliva y voltie a ver nuevamente el contenido de la caja.
-Es un corazón humano así que lo mejor seria averiguar de quien es, talvez sea alguna de las tantas victimas que estuvimos buscando.
dije tranquilamente mientras comenzaba a caminar al baño del lugar y entraba a uno de los tantos cubiculos, me senté en el suelo del lugar mientras comenzaba a pensar en las tantas cosas que estaban sucediendo, al recordar el corazón humano que estaba en la caja unas ganas de vomitar me vinieron de vurlta así que me acerque al inodoro y vomite, una y otra, y otra vez hasta que ya no podia más de lo cansado que estaba.
-"Estoy cansado, muy cansado pero no se puede dejar un caso a la mitad, no en mi presencia."
susurre para mi mismo mientras sonreia y me levantaba de forma lenta, saque un poco de confort y me limpie el vomito que me habia quedado en el rostro, tambaleandome de un lado a otro me acerque a la puerta del cubiculo y la abri, levante la vista y allí estaba nuevamente aquel policia peliverde.
-Detective, perdón pero escuche lo que dijo..
al oír su tranquila voz puse los ojos en blanco mientras hacia una expresión sin interes por lo que habia dicho, camine hacia el lavado aún tambaleandome y me moje el rostro, observe por el gran espejo al peliverde y luego volví a ver al espejo.
esto es raro, siempre esta detras de mi y ahora también. Talvez solo estoy enloqueciendo.
pensé con seriedad mientras terminaba de lavar mi rostro, me seque con una de mis mangas y comenze a caminar hacia la salida sintiendo como el peliverde me seguia. Estuve caminando por un buen rato hasta que llegue a donde habia dejado a la rubia junto al supuesto asesino, me acerque a paso lento al lugar y al estar a pocos centimetros escuche el grito de la rubia mientras escuchaba la molesta risa del pelimorado, yo y el otro policia fuimos corriendo al lugar y al llegar lo único que vimos fue el como la rubia se asustaba por una pequeña araña y el pelimorado se reia por la escena, suspire cansado y hable.
-Al parecer se la estan pasando bien.
hable con sarcasmo mientras sonreia de lado a lado y observaba el como la rubia dejaba de gritar y el pelimorado dejaba de reirse.
-¡Shumai! Menos mal llegaste, me estaba preocupando.~
al oír el tonto apodo que habia ocupado ouma rei y saque las llaves de la celda, se las di al peliverde y el abrio la celda, el primero en salir fue el pelimorado que inmediatamente fue a abrazarme.
-Detective saihara! ¿Ya me puedo ir?
pregunto la rubia mientras me observaba de forma extraña por no apartar al de baja estatura.
-Así es, ya te puedes ir, mi compañero te llevara a tu casa así que cualquier cosa llamalo a él.
hable apuntando al policia peliverde, el al oír aquello se llevo a la rubia y así dejandome a solas con el de baja estatura.
cuando el peliverde se llevo a la rubia, empuje de forma bruzca al de ojos violeta y luego le agarre del pelo bruzcamente.
-Tú y yo tenemos que hablar.
le dije seriamente para despúes volver a tirarle al suelo.
el más bajo se levanto y me miro con furia en sus ojos, le mire sin interes eh hice un gesto para ir a la sala de interrogatorios. Cuando entramos el pelimorado se sento en una silla y yo me puse justo al frente de el, saque mi arma y la recargue.
-Hoy recibi un muy lindo regalo, ¿quieres saber que es? Lo puedo traer para que veas.
le dije de forma sarcastica mientras jugaba con el arma y le miraba a los ojos.
-Uh, okey. Me gustaría ver ese regalo.
al oir su respuesta me levante y guarde el arma en mi bolsillo, sali de la habitación y fui por la caja para mostrarle al pelimorado el contenido de ella.
cuando volvi a la sala, pude ver al pelimorado en el mismo lugar que antes. Con algo de sospecha me comenze a acercar cuando de repente atras mio escuche un ruido, me gire de forma rapida pero lo único que pude ver y sentir fue el como me daban un golpe en la cabeza con un objeto duro.
-🍄-
perdón si la narración estuvo algo floja, ando re ocupada por las clases y debo de escribir mis otras historias.
ESTÁS LEYENDO
. ˚ 🎭𝒑𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒕𝒆 𝑨𝑺𝑬𝑺𝑰𝑵𝑶ˏ'୭̥
Mystery / Thrillershuichi saihara tras años de perseguir al famoso asesino de la mascara por fín descubre una pista la cuál le lleva cada vez más cerca del asesino hasta estar completamente a su merced. ¿te atreverias a leer que sucedera a continuación? TW⚠️ -homicid...