Se podía ver a ccino sudando y gimiendo, mientras que nightmare con uno de sus tentáculos lo sostenía para que no se moviese.
Era una relación muy extraña, nightmare se veía dominante mientras ccino se veía, bueno, lo opuesto.
Lo cierto es que a la hora de... nightmare por más dominante que se vea le gusta que se lo metan mientra que ccino solo se deja usar.
La verdad a ccino no le gustaba la forma en la que nightmare lo hacía, simplemente no quería hacerlo enojar.
Mientras nightmare daba ligeros saltitos, dejándose llevar por la emoción del momento, ccino solo sudaba y esperaba que nightmare terminara.
Ya después de unos minutos ccino se iba a correr, como a nightmare no le gustaba la idea de que hubiera semen en sus interiores, saco el pene de ccino de su interior justo a tiempo para que unos segundos después saliera todo el semen.
Era de noche, así que nightmare tenía que irse, pero decidió quedarse, pues, aunque no lo admitiera, estaba muy cansado como para hacer un portal a su castillo, así que se quedo a dormir con ccino.
Unas horas más tarde.
En fluffytale habían muchos sueños y sentimientos positivos, lo que no le convenía a nightmare.
Eran las 12 de la medianoche y como de costumbre, ccino se levantaba a esa hora, estaba cansado pero no podía dormir.
Al mirar a donde nightmare pensativo, pudo notar que nightmare estaba distinto, su pegajosidad se iba, a un paso un poco acelerado.
pasaron 4 o 5 minutos y nightmare paso de ser el rey de las pesadillas a lo que parecía ser el príncipe de ensueño.
Ccino estaba más que sorprendido, el solo pensar que a quien estaba viendo era nightmare era impensable, si no lo hubiese visto con sus ojos no lo hubiese creido.
Nightmare, aún dormido, al sentir el cambio, se puso en posición fetal, esto se veía tan tierno que ccino agarró su celular y le tomó una que otra foto.
La verdad es que nightmare no solo era tierno sino que también se veía débil lo que ccino podría aprovechar.
Ya después de unas fotos ccino decidió que ya que nightmare estaba así podría aprovechar para planear una venganza.
Una venganza justa y que no se pasará de lo que le había hecho nightmare, pero estaba muy cansado, lo haría al día siguiente.