"Solía pensar que tus sentimientos no eran reales, lo siento. "
"No va venir a rescatarme. " pensaba con tristeza, mientras se mantenía sentada y amordaza sobre un helado piso en una bodega.
—¿Con qué la esposa de Bourbon, eh? Que imbécil. —dijo un hombre de negro y cabello largo. —Veamos como reacciona después de quitarle lo que más ama. —le apuntaba con un arma.
"Creo que... Después de todo, no importa. " aquella joven no estaba preocupada por estar en dicha situación, pues le deprimía más saber que Rei tal vez únicamente estaría buscándola para detener a tal organización.
Pero sucedió rápido, realmente fugaz. Ella hundida en su mente, que reaccionó hasta cuando el de negro estaba derrumbado sobre el suelo con una gran mancha de sangre, todo después de un estruendoso disparo.
Sus párpados se abrieron y él estaba corriendo a ella.
Que extraño, pocas veces había visto aquellos ojos en Rei, parecía... Tener miedo.
Intentó balbucear algo, pero antes, sintió unos cálidos brazos rodearla con fuerza, tanto que comenzaba a lastimar. La cabeza del rubio se sumergió en sus hombros, no podía ver, pero, él estaba llorando.
—No tiene sentido estar vivo, si tú no estás conmigo... —decía, su voz temblaba, intentaba controlarse. —Lo siento tanto... Te prometo por mi vida, que nunca te volveré a dejar ir.
Era obvio que la amaba.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio con Furuya Rei.
Fanfic🌹 Furuya Rei X Lectora. Dónde le envías notitas a Rei estando casados. 20/20. Prohibido copia u adaptación. Detective Conan no me pertenece.