19 🌻

435 47 1
                                    

"Mi corazón late tan fuerte cuando te veo. "

Rei fue a recoger sus pertenencias de las oficinas de policía, así que su esposa decidió apresurse a esperarlo fuera. Caminaba cerca de los edificios, estaba a metros de llegar a la puerta principal. Pero entonces vio a Rei, hablando con una mujer. Ella tenía el pelo rubio, parecía mayor y además llevaba una vestimenta parecida a un doctor.

—¿Qué..? —se detuvo en seco y dejo escapar las palabras como un suspiro.

Era extraño, el joven parecía contento.

Por un momento, sintió un extraño presentimiento, algo raro, que la hacía triste.

Arrugó sus labios y se mantuvo viendo, entonces Rei también la vio en la lejanía, este sonrió con amplitud y alzó su mano en forma de saludo, se despidió de la mujer y fue con su esposa.

—Gracias por venir por mí, ¿Nos vamos? —decía sonriendo.

—¿Quién...? —señaló ella.

—Ah... Elena, Miyano Elena. —indicó mirando irse a la doctora.

—¿Eh? ¿Era ella...?

Rei le había hablado unas cuantas cosas sobre esa mujer, pero su esposa no sabía cómo se veía.

—Me alegro que por fin fuera libre de la organización y pudera reunirse con su familia. —indicó él.

—Rei... —frunció el sueño. —¿Fue tu primer amor?

—Ah... —se giró preocupado. —Lo fue. —dijo melancólico. —Hasta que conocí al amor de mi vida.

La chica se ruborizó y sonrió sus latidos un poco más

—Y no te cambiaría por nada en el mundo.

Matrimonio con Furuya Rei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora