Capituló 21

1.3K 36 1
                                    

Narra Laila:Mi corazón late muy fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Laila:
Mi corazón late muy fuerte. Solo le pido a diosito que yo haya escuchado mal y que todo esto no sea verdad.
-Ahí tienes los exámenes médicos donde dicen que estuvo embarazada y esto es el informe en donde el médico detalla que el aborto que se practicó Rachel fué exitoso- dice mi padre tranquilamente. Él siempre supo todo y lo encubrió. No necesito escuchar más, con mi corazón roto y lágrimas en los ojos subo a mi coche . Jake tenía razón, la perra de Rachel nunca fué mi amiga.

Golpeo bruscamente la puerta de entrada, cuando la abre, sin pensarlo dos veces le lanzo una fuerte bofetada dándole gira el rostro.
-Wow, por tu cara parece que te enteraste de todo- dice la maldita de Rachel mientras se soba la mejilla. Lo único que quiero en este momento es arrancarle todos sus malditos pelos, pero necesito respuestas.
-Eres una hija de perra... te consideraba mi amiga y te apoyé en tus peores momentos, terminaste dándole la razón a Jake, eres una maldita zorra interesada que solo esperaba el momento para apuñalarme por la espalda- le grito furiosa- me decepcionaste...
-Creeme, es lo que menos me importa ahora, estoy algo pegada dé tiempo , ¿podrías i...- le empujo la puerta cuando noto que quiere cerrarla en mi cara- claro, adelante, pasa.

-Haz algo bien en tu maldita vida y dime, ¿hace cuanto...- le pregunto y ella sonríe.
-¿Quieres saber toda la verdad?- me pregunta burlesca y asiento no muy segura, nosé si estoy preparada para escuchar esto- ahí viene tu lindo amado esposo, si quieres escucharlo de su propia boca, escóndete detrás de esa pared, es la cocina y hay una puerta donde puedes irte cuando quieras- se encoge de hombros y cuando escucho las llaves abriendo la puerta es cuando reacciono y me escondo.
- Que intenso eres Ferran , hace una hora te pedí que dejaras de molestarme porque no quería volver a verte y ya estás aquí nuevamente- dice Rachel en tono de fastidio. Mi corazón late a mil, tengo un nudo en mi garganta, estoy demasiado nerviosa porque nosé que pasará luego de esto...
-¿Es verdad que le pediste dinero a Ricard para abortar?- la voz de Ferran me parte el alma. Que le esté reclamando esto solo significa que llevan tiempo juntos...
-Sí, si te pedía el dinero a tí no me lo darías, pero ya da igual- responde Rachel.
-¿Da igual?... Rachel...- dice él pero ella lo interrumpe.
-Ferran basta, da igual... o dime una cosa, ¿habría cambiado algo entre nosotros si hubiese tenido ese crío?- pregunta molesta.
-No me pongas en esa posición Rachel, pero nunca te hubiese dejado sola- le responche Ferran y tapo mi boca callando un sollozo. No debería seguir escuchando esto porque me está destrozando más aún, pero soy tan tonta que siento que debo escuchar la verdad de su boca, y esta es la única manera.
-No me vengas con esa torres , nisiquiera te puedes quedar a dormir conmigo porque Laila puede sospechar y fuiste tú quien compró esta casa para que pudiésemos estar juntos- dice Rachel con ironía y juro que cada palabra que sale de su boca me cuesta creer, pero Ferran nisiquiera hace el intento de negarlo...
-Rachel...
-Si no hubiese abortado, ¿la hubieses dejado por mí?- pregunta ella y lo escucho suspirar.
-No puedo, sabes perfectamente que si la dejo, Ricard hundirá a mi familia, firmé un acuerdo Rachel, si no cumplo con el acuerdo mi familia y yo estaremos jodidos.
-¿La amas?- pregunta Rachel y se escucha un silencio.
-La quiero, pero no como a ti Rachel, contigo es diferente, tú eres esp...- y eso fué lo que necesitaba escuchar para terminar de destrozar mi corazón. Sin nada más que hacer aquí, salí de esta maldita casa sin hacer ruido, no quiero que ninguno de ellos me vea mal. Conduzco hasta la casa de mi padre y antes de bajarme intento calmarme, durante todo el camino me la pase llorando, pero tengo dudas en mi cabeza y antes de decidir qué mierda haré ahora debo salir de mis dudas.
Al entrar a la casa de mi padre me encuentro con una de las chicas que trabajan aquí y le pido que le avise a mi padre que lo espero en su despacho, cuando entro, rápidamente abro una botella de alcohol y tomo un par de sorbos, aunque casi me ahogo sé que lo necesitaré.
-Hola princesa, qué bonita sorpresa, no sabía que vendrías hoy- mi padre me sonríe al entrar pero cuando me ve a los ojos se le borra la sonrisa.
-Creeme, la sorpresa me la llevé yo al venir aquí hace unas horas- sonrío con molestia ante su cara de confusión- te escuché hablando con Ferran y ahora vine para que te pongas los pantalones de una vez por todas como mi padre y me digas toda la maldita verdad- digo furiosa.
-Hija...
-¡Hija nada!, quiero toda la verdad papá o olvídate que tienes hija- le grito mientras lloro nuevamente. Él suspira rendido y sus ojos también se llenan de lágrimas.
-Cuando los torres estaban en quiebra yo les ofrecí hacer un trato... en donde yo los ayudaba a levantar el club a cambio de que alguno de sus hijos se casara contigo, los conozco desde hace años y sé que son buenos muchachos, pero Janet se negó de inmediato y Rodolfo no le quedó más que respaldar la desición de su esposa... un par de horas después Ferran apareció aquí diciendo que haría cualquier cosa por ayudar a su familia... y firmamos un contrato.
-¿Pero qué coño pasa por tu cabeza papá?, soy tu hija, no una maldita moneda de cambio, estuve casada y enamorada durante dos años de un hombre que nunca me quiso y todo por tus malditos caprichos- le grito entre sollozos. Mi corazón duele tanto...
-Hija, pensé que sería lo mejor para tí...
-¿Lo mejor para mí?- pregunto con ironía.
-Estaba enfermo...- dice papá sin mirarme y se me congela la sangre- tenía cáncer pulmonar y no sabía si funcionaría el tratamiento, si me pasaba algo no quería que quedaras sola.
-¿Porqué no me lo dijiste?, ¿desde hace cuánto lo sabes?, ¿ya no tienes cáncer?- le pregunto asustada.
-Estoy limpio... solo debo hacerme chequeos cada cierto tiempo... solo por eso lo hice hija, lamento haberte lastimado, ahora sé que me equivoqué y no sabes lo arrepentido que estoy, porfavor perdóname hija...
-Yo... yo no lo sé, solo necesito tiempo... y necesito una copia del acuerdo que firmaron- respondo con la voz temblorosa y él asiente de inmediato.
-Cualquier desición que tomes estaré aquí para apoyarte- asiento y salgo rápidamente de la casa. Sin esperar más llamo a María para saber si Ferran llegó a casa. Por suerte aún no llega, supongo que debe estar reconciliandose con la zorra de su amante. Ya en casa hago un pequeño bolso y llamo un taxi, mi coche tiene gps y necesito desaparecer del mapa por unos días.

[...]
Yo también quisiera desaparecer unos días pero me temo que esto es la vida real😒
Rompemos una pareja🤪

El tiempo - Ferran TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora