IX

92 6 0
                                    

Pocas cosas alteraban los nervios de Abigail Prewett: las personas que cambiaban de parecer con facilidad, muebles o telas expuestas al humo y la familia Spinnet.

Esto último no tenía motivo en especial, no había ocurrido algún acontecimiento que hubiera marcado su relación con la familia pues en según recordaba ellos eran muy buenas personas, empezando por Hasret, la madre de Dick quien era una mujer muy servicial y amable con quien siempre tuvo una muy buena relación pero no era ni la mitad de buena que la relación que tenía con la hermana menor de su novio pues Alicia había sido su compañera de dormitorio, compartiendo gran parte de sus años en Hogwarts, siendo muy unidas desde antes de ser la novia de Dick Spinnet, Abigail quisiera poder decir que la relación con el padre de su novio era aun mejor pero no lo era, de hecho siempre que el señor Spinnet estaba cerca, no podía evitar sentirse incómoda o fuera de lugar.

—Deja de decir tonterías Abby —pidió Hermione, colocando su mentón sobre el hombro de la Prewett— Te ves esplendida

Abigail se dio de nuevo un vistazo en el espejo inspeccionando su imagen. Sus nervios estaban a flor de piel pues no había visto a la familia Spinnet en un buen tiempo por lo que la invitación a una cena familiar la había tomado por sorpresa sin duda pero esta era su oportunidad para enmendar su relación desde raíz.

—Además llevas más de 5 años con Dick ¿Aún no han pasado esta etapa? Harry y yo lo superamos... —Ginny que estaba tumbada boca arriba sobre la cama de su prima dio una vuelta en esta mientras recordaba el fin del nerviosismo con cada encuentro— Bueno jamás pasamos por esa etapa

—A Ron y a mí nos costó un poco superarlo, siempre lo negamos —añadió Hermione— Creo que eso funcionó para ambos

Abigail esbozó una sonrisa— Esto no es solamente por Dick

—¿Entonces...

Un par de golpes se escucharon desde el piso de abajo interrumpiendo la pregunta de la castaña y Abigail después de sonreír y despedirse brevemente bajó a la entrada donde encontró a un Dick con un nuevo corte de cabello, había desaparecido esa melena azabache y había sido reemplazada por un corte desfilado, causando un gran impacto en ella pues había pasado bastante tiempo desde la última vez que lo había visto así.

Flashback

¡Por Merlín! Cedric Diggory está viniendo hacia aquí ¿Invitara alguna al baile de Navidad? —susurró Katie Bell esbozando una sonrisa antes de mirar de reojo a Abigail en busca de su reacción— ¿A quien invitara?

—Dudo que esas sean sus intenciones, si viene junto a mi hermano es porque lo está acompañando —afirmó Alicia, dándole una mirada reconfortante al grupo de chicas que habían despegado su vista de los libros de texto por curiosidad— Espero que sea algo importante

Cedric y Dick caminaban hacia su mesa cuando de repente el castaño les dio una sonrisa y se separó del pelinegro que caminó hasta donde el grupo de chicas con una sonrisa ladeada.

—Hola chicas —saludó el joven, ensanchando su sonrisa— Hola Abigail

—No la molestes Dick —exigió Alicia— ¿Qué es lo que quieres?

—Tranquila hermanita, solo venía a preguntarle algo a tu amiga —dijo. Alicia lo miró con desconfianza y Dick prosiguió— ¿Cómo estás Abigail?

—Uhm bien —respondió algo confusa pero aun así sonriéndole

Dick asintió con la cabeza mientras introducía su mano en el bolsillo de la túnica— ¿Tienes una cita para el baile de navidad? Porque en caso de que nadie se haya llenado de valor para pedirle a la chica más guapa de Hogwarts... Bueno... Me preguntaba si querrías ir al baile de navidad conmigo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SERENDIPITY | Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora