Narrador omnisciente:
Roman no podía alejarse de los encantos de su pequeña Nicole, todo comenzó suave y lento,el quitaba su ropa hasta dejarla completamente desnuda,seguida y pausadamente el dejaba suaves besos por todo su cuerpo,sin apartar su vista de la de ella,ella gemía bajito hasta que el llegó a la parte más erógena de su cuerpo su pubis, mirándola divertido quitó sus braguitas de seda blanca que incomodaba en ese momento,después Roman muy seguro de lo que hacía despacio introdució dos dedos en su zona íntima haciendo que ella alzará un poco más sus gemidos, el sonreía más victorioso al ver a su chica disfrutar de dicha forma, tras unos segundos sus dedos se movían más y más al igual que los gritos de ella que ya inundaban la habitación,acto y seguido ella llegó al clímax.
Nicole algo sonrojada y agitada,le dedicó una sonrisa y tras recuperarse un poco puso a su hombre debajo de ella, al ver su gran miembro bajo sus pantalones sabía que el trabajo ya estaba echo,así que directamente cuando el quedó sin ropa,ella solo se dispuso a acariciar lentamente su órgano sexual masculino,el relamía sus labios del placer,ella agarró de su bolso un preservativo se lo puso y luego subió encima de él.
Román agarró su cintura con suavidad y la movía lento pero intensamente mientras ella acariciaba su torso y se movía también a su ritmo.
El tras un rato la cambió de posición dejándola debajo de el, sus manos se entrelazaron y se miraron a los ojos,no hacía falta hablar...sus miradas decían todo...
Roman aceleró muchísimo más y ella araño fuertemente su espalda como tanto le gustaba a su hombre, en ese momento todo se volvió mucho más intenso y apasionado hasta que los dos llegaron juntos al orgasmo y el cayó al otro lado de la cama cansado.N: Roman mi amor, cada vez te superas mucho más.
R: Lo se nena,es tu culpa por gustarme tanto.-Sonrie
N: No quiero irme pero pronto...-le mira triste.
R: Tranquila princesa,lo entiendo,no te preocupes si? Pronto volveremos a encontrar la manera para estar juntos lo antes posible,te lo prometo-la mira y besa su mejilla.
N: lo sé mi amor. Te llamaré justo pueda si?
R: lo sé.-Los dos se vestírian y Roman la acercaría cerca de su casa a unas manzanas de su casa-
N: te contaré justo pueda...
R: no te preocupes si? Todo irá bien pequeña,no olvides que te quiero.
N: y yo a ti mi príncipe.-Sonrie más.-Despues de eso ella va hacia su casa y entra, sus padres ya estarían en la mesa esperandoles-
N: papi mami! Siento la tardanza,aunque no llegue tarde creo...-se sienta
M: No,llegaste unos minutos antes.
P: Donde has estado?
N:Ya te dije papá...
P: Nos han llamado del instituto...te han expulsado dos semanas!
N: no...pero...
P: No me contaron me dijeron que mejor que tú lo hicieras así que te escucho...-la mira serio.
N: lo haré pero necesito...tiempo papá te prometo que no hice nada malo... Necesito saber cómo decírtelo si? Dame hasta la cena por favor.
M: tan importante es?
P: De acuerdo...espero esa visita...Continuará...
Mis amores siento mi tardanza pero como me pedían tanto aquí tienen otro capítulo,todo por vosotr@s. Prometo estar más en esto desde ahora,espero que me digáis que os ha parecido este cap! Gracias por vuestro apoyo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Sexual (Roman Reigns Hot)
RomanceIntroduccion: Todo comenzó a principios de curso cuando a Roman Reigns lo trasladan a otro instituto, alli cree que seria igual,corregir examenes,dar clases y seguir con su vida de siempre, pero no sera así ya que Nicole una alumna del segundo año...