Hay quien dice que estamos solos en este mundo y que todas las personas que están a nuestro al rededor son creadas por nuestra mente.
Y sinceramente eso me aterra, el pensar que mi mente juega conmigo y que Ángela sea únicamente producto de mi imaginación porque en ocasiones me sentía solo, es demasiado aterrador.
Pero sé que no es así... Porque si fuera solo de mi imaginación crearía a la chica perfecta, una que no tenga defectos y demás. Sin embargo, ella no es perfecta, es una combinación de lo bueno y lo malo, una chica que es sumamente impredecible, alguien que cuando se compromete en lograr algo, lo hace.
Es una persona que guarda cosas que nunca se las ha dicho a nadie, por miedo a que la critiquen o a qué no le crean. También que en ocasiones tiene una baja autoestima gracias a personas de su pasado que la hicieron sentir mal, como si no valiera nada.
Las personas que estuvieron antes con ella no deberían de existir ¿Qué ganan con hacerle daño a otra persona? ¿A ellos les gustaría que les hicieron esas cosas? Pero la pregunta principal era ¿Por qué lo hacían?.
Esas preguntas siempre estaban en mi cabeza cuando Angi me contaba sobre lo que pasó. Y me ha dicho que me faltan muchas más cosas por saber.
Uf, es difícil estar con ella porque sé que tiene más ganas de aventarse de un quinto piso que de vivir. Y eso es gracioso porque antes de conocerla yo me sentía de esa misma manera, pero todo cambio cuando la conocí.
Angi me contó que después de pedirle permiso a su padre para poder viajar él la regaño bueno más que un regaño fue una plática con ella
Ahora nos encontramos en el avión, yo junto a ella y en frente de nosotros, mí mejor amigo y mamá.
Siempre he notado que cada vez que paso tiempo de calidad con ella, llueve, y muchos dirán que eso arruinaría las cosas, pero para nosotros no es así. Al contrario, es divertido.
Y hablando de lluvia hay un poco de turbulencia en el avión gracias a ella. Yo nunca me he subido a un avión... Es mi primera vez y para serlo vamos muy mal... Muy probablemente muera aquí, pero al menos será con las personas que amo.
—Jirafa... ¿Estás bien? —me habla Angela.
—¿Qué? —respondo desconcertado.
—Te he preguntado que si estás bien... Me estás lastimando Greg, y si miraras tu cara tus ojos están a punto de salirse —dice riendo.
No había notado en qué momento, sujete su muñeca con tan presión, al quitar mi mano mis dedos se ven marcados en su piel —Y-yo... Lo siento mucho, tengo miedo, muy probablemente vamos a morir y tú te ves muy relajada —me volteo a mirar por la ventana, estamos sobre las nubes o tal vez debajo no lo sé, pero se ve caer la lluvia de ellas y en ese momento me arrepiento, porque un rayo cae, yo le tengo miedo a los rayos.
Ahora que me doy cuenta, le tengo miedo a todo ¿Hola, Dios? Soy yo de nuevo.
—Greg, estás cosas son normales en los viajes en avión, no vamos a morir, mira sé cómo tu mamá y Carl... Ellos hasta están roncando —hace una seña con su cabeza.
—Tienes razón —hablo rendido y creo que me relajo, aunque esa relajación no dura ni unos segundos, porque de repente el avión empieza a sacudirse aún más fuerte. Nop, definitivamente vamos a morir —¡Mamá! ¡Mamá! ¡VAMOS A MORIR! —grito tan alto que los demás pasajeros que iban durmiendo se despertaron.
—Shh —empiezan a callarme las personas.
—¡Lo lamento tanto ¿Si? Pero es la primera vez que viajo en avión y todo está saliendo mal! —hago señas con mis manos.
—¡Estás histérico! —mi mamá, Carl y Angela me gritan en un unísono.
—Hijo... Tienes que calmarte, en menos de media hora vamos a aterrizar.
—N-no lo entiendo, ¿Por qué tú estás tan calmada? ¿A caso no tienes miedo?
—Noup, no es la primera vez que viajo en avión mi niño, estaremos bien. —trata de calmarme y Angela solo observa el espectáculo que estoy dando.
<<Pasajeros de los asientos 48, 49, 50 y 51, favor de guardar silencio, en unos minutos llegaremos a su destino>>
Una señorita habla por el micrófono del avión, ok, ¿Qué más puede pasar?
Ojalá reencarne en un gato.
Hablando de gatos, mi gato y la gata de Angela vienen en la sección de mascotas.
—¿Estás mejor? —habla Carl.
—Sí, hermano, lo estoy —Sí, Carl es mi hermano, tal vez no de sangre, pero de años de amistad si lo es. Hay personas que en tan solo poco tiempo se ganan tu cariño y Carl lo ha hecho, desde el primer día en el que nos conocimos.
<<Queridos pasajeros, los invitamos a mantener la calma y a colocarse su cinturón de seguridad>>
Vuelve a hablar la misma señorita dándonos nuevas instrucciones.
Esta vez me relajo bien, el avión comienza a descender mostrando la pista de aterrizaje, está mojada, muy mojada a decir verdad.
Y todo se ve diferente, como dijera Sherk, "Ya veo que no estamos en el pantano"
Bien... Esto lo hago por ella ¿Cómo le haré para comunicarme con las demás personas? Mi español no es para nada bueno, solo haré el ridículo.
Las personas empiezan a bajar, pero antes de hacerlo me dan una mirada asesina, en verdad no era mi intención despertarlos.
Bajamos del avión primero Angela y yo, y después mi mamá y Carl. Vamos por nuestro equipaje y mascotas.
—¡Bienvenidos a México! —el pequeño bicho hace una referencia muy chistosa —Estoy cansada, tomemos un taxi y vamos a mi casa.
—Claro pequeña, lo que tú digas —habla mi mamá muy amablemente.
Por suerte iba pasando un taxi, Angela hace una seña con su mano y de inmediato el taxi se para, ella le da unas cuantas instrucciones al chófer de como llegar a su casa y después de eso metemos nuestro equipaje a la cajuela y seguido nos subimos a este.
Tardamos al rededor de una hora en llegar a su casa. A diferencia de la otra casa, está se ve más pequeña, es de un solo piso pero muy bonita.
Ella nos invita a pasar, y nos ofrece un cuarto a cada quien.
—Bien... Ahí pueden dormir, estoy segura de que están igual de cansados que yo.
Y si efectivamente yo estaba muy cansado después del susto que me metí, apenas son las cuatro de la tarde, yo no acostumbro dormir por el día, pero está vez es justo y necesario.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
Nota de la autora:
Un nuevo capitulo pq sí ajajaja
No olvides votar si te gusto el capítulo.
Nos vemos en el siguiente capítulo. 👀💗
ESTÁS LEYENDO
𝔊𝔬𝔱𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔞𝔤𝔲𝔞 𝔡𝔲𝔩𝔠𝔢 [Terminada ✓]
Roman pour Adolescents🦋Si yo muero primero, es tu promesa Sobre de mi cadáver dejar caer Todo el llanto que brote de tu tristeza Y que todos se enteren de tu querer. Si tu mueres primero, yo te prometo Escribiré la historia de nuestro amor Con toda el alma llena de sent...