capítulo 13

178 13 1
                                    

Butch: be..bellota que haces aqui?...

Butch se volteó para colocar su cabello a cómo de costumbre.

Pero bellota agarró su cara y volvió a mover el cabello.

Bellota: habla, porqué tu ojo es asi? De dónde venía la voz de recién?

Butch: bellota.....yo..

Butch parecia que iba a hablar pero luego su cara se torno de enojo.

Butch: porqué te debo dar explicaciones cuándo tu no te explicas tampoco!

Bellota retrocedió dos pasos. El tenía razón, ambos ocultaban algo pero ambos se negaban a hablar.

Ambos se quedaron ahí, uno enfrente del otro, eran conscientes de que el tiempo se acababa y tenían que ir con sus amigos.

Butch: el jueves....nos diremos todo..que te parece..

Bellota: am...está bien no tengo opción.

Bellota llevo a butch volando.

Bombón: alfin llegaron! Ya empezabamos a preocuparnos.

Butch: si nos encontramos en el caminó así que luego de discutir bellota aceptó traerme aunque casi me deja caer.

Bellota: dejen la charlas y vamos de una vez!

Todos entraron en laboratorio y se dirijieron al lugar misterioso, al parecer ers un túnel ¿cómo nadie había descubierto esto antes?

Brick: chicos en está mochila traje linternas tomen una, y también una radio por si llegamos a separarnos.

Utonio: hola chicos se escucha?

Boomer: fuerte y claro profesor.

Utonio: han descubierto algo?

Boomer: aún nada profesor solo es un túnel sin luz alguna.

Utonio: chicos si llega a pasar algo utilicen el boton azul que está en la radio me mandará su ubicación y los buscaré.

Boomer: entendido profesor cambió y fuera. *apaga la radio.

Brick: chicos....al parecer el túnel se divide en 3 partes.

Bellota: entonces yo ire con bombón,

Boomer: yo ire con burbuja.

Brick: y yo con butch.

Con brick y butch

Brick: bueno hermano no parece haber nada interesante.

Butch: así parece brick pero para que sirve este túnel?

Luego de caminar un rato llegaron al final del túnel no había nada más que tres botones, uno azul,uno rojo y uno verde. Ambos se mirarón

Brick: debemos presionar alguno ¿no?

Butch: y si los demás también encontraron éstos botones?

Brick: sierto volvemos hablamos con ellos y armemos un plan.

Cuándo quisieron regresar un puerta bajo cerrando el caminó, ambos se pudieron alertas.

Butch: Qué rayos pasó!?

Brick: nolose solo quédate alerta!

De repente a lado de los botones aparecieron unas letras.

Un boton les dejará ir, uno les afectará de forma sospechosa y otro los matará.

Que clase de enfermo hizo esto? Eso pensaban ambos chicos.

Brick: trataré de llamar al profesor *brick trató de comunicarse pero no pudo, la radio tenía alguna interferencia.

Butch: tratemos de romper la puerta.

Lo intentaron pero por más fuerza que usaran esa puerta no se movería.

Brick:tratemos de comunicaros con los demás.

Nada la radio era inútil, no usaron el boton azul porqué estaba la radio estaba muerta.

Butch: enserio se acabó aqui? Tendremos que usar el boton de emergencia de la radio y esperar.

Pero justo en ese momento, las paredes empezaron a moverse, el lugar se estaba cerrando serian hechos croquetas en poco tiempo!

Butch: tendremos que jugarnosla! Elige un color brick!

Brick: rojo!

Butch presionó el botón rojo.

Pero las paredes empezaron a cerrarse más. Al punto que empezaba a presionarlos.

Brick: mrd!! Maldita sea esto no puede terminar a..

-boton rojo ; vida! Felicidades pasan el nivel. Las puertas se abrieron nuevamente.

Butch: dios...pensé que moririamos, ahora avanzaremos cierto?

Brick: si.

Luego de cruzar la puerta que se abrió, los chicos estaban en lo que parecia un lobby. Luego llegaron al centro habia una mesa comida revistas y una carta con un sello negro. Ambos se miraron talves era mala idea abrirla pero sus amigos estaban posiblemente en peligro.
Asi que decidieron abrir la carta.

Mientras tanto con boomer y burbuja.

Boomer: debemos encontrar una forma de salir de aquí sin presionar esos botones. Habían terminado en la misma situación.

Burbuja: mira boomer el boton rojo desapareció!

Boomer: supongo qué alguien ya lo presionó debemos apurarnos talves estén en peligro!

De repente empezó a llenarse de agua el lugar.

Burbuja: boomer que hacemos!?

Boomer quiso romper la puerta con su bate ¡pero que!? De que era esa puerta incluso su bate no le hacia nada?

Burbuja: presionemos el boton azul!

Boomer presiono el botón azul, de repente el agua se fue, pero..

-azul, consecuencia misteriosa!

Un humo empezó a llenar la habitación.

Boomer: tapate la nariz burbuja!

Luego de unos pocos segundos la puerta secreta se abrió y salieron corriendo de ahí. Luego se encontraron con butch y brick.

Brick: chicos están bien!

Boomer: bueno había un humo raro pero salimos vivos almenos

Butch: ¡¡esperen!! Si nosotros eligimos los botones buenos entonces bombón y bellota están en peligro!!

Brick: rayos... tratemos de buscar la puerta por aqui!

Todos empezaron a buscar, mientras tanto con bellota y bombón.

Bellota: abrete maldita puerta!! ¿bellota golpeaba sin descanso la puerta con su martillo.

Bombón: rindete bellota...nisiquiera los rayos lasers le hicieron algo.

Bellota: tienes algún plan para salir de aquí!?

Bombón: ¡bellota mira, dos botones desaparecieron!

Bellota: los demás ya debieron de haberlos presionado...y si están en peligro!?

Bombón: no podemos esperar!

Ambas chicas presionaron el botón sin saber que ocurriría después.

ppgz x rrb ¿nueva historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora