Cap 1: Conociendo a la familia de mi Madrina

2.2K 72 18
                                    

Narra Amanda:

Bueno me desperté con un dolor de cabeza inmenso, normal ctm no he tomado café. Me levante de mi cama y pos me fui directito a la cocina para mi medicina del dolor de cabeza....EL CAFEEE.

—Buenos días lagarto-me dice Josie, me dice lagarto pos porque así nos llamamos. Yo le digo lagartija y ella a mi lagarto, pos ella andaba ahí comiendo cereal.

—Buenos días lagartija-le digo yo con la más cara de culo que puedo.

—Oye has visto a mamá? No la vi en su cama anoche, creo que salió de madrugada-me dice ella, la verdad estos días mamá había estado saliendo mucho con sus amistades y todo eso. La verdad se lo merece, necesita un respiro de las dos loquitas que tiene.

—Si salió con sus amistades y seguro ya se fue a trabajar-dije yo cojiendo mi café, si re rápido lo hice JAJAJAJ-Sabes? creo que me dijo algo de que mi madrina iba a venir hoy con su familia-estoy un poco emocionada porque no había conocido en persona a la familia de mi madrina y me había mostrado ya todos estos años quienes son pero solo en fotos o en videos y aveces los veo por las redes sociales de ella.

Ya pos normal, tomo mi café mientras hablo con mi hermanita. La verdad ella y yo nos llevamos muy bien, somos inseparables y no se que haría si un día ella no estará la amo demasiado.

Termino mi café y mis tostaditas, si me hice tostadas JAJAJ se me olvidó decirlo. Subí a mi habitación y me peleé mentalmente si bañarme o no, es que wey soy arreglada y todo pero odio el baño pero wueno termine decidiendo bañarme. Me puse esto que agarre:

Ya pasaron unas tres horas más o menos y Josie me llamo porque la culi caga ya tenía hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya pasaron unas tres horas más o menos y Josie me llamo porque la culi caga ya tenía hambre. Bueno la arreglé con algo decente pues porque ella todavía andaba en pijama y me la lleve a un mercadito que quedaba cerca, compré unos panes, unas pastas y unas cosas pa cocinar. Íbamos de camino porque pues si íbamos a pie y una camioneta pasa al lado nuestro y bajan la ventanilla del copiloto, era mi madrina 🕴.

—Amanda querida, qué haces caminando sola con Josie?-me pregunta mi madrina todavía dentro del auto donde iba toda su familia para mi casa.

—Ah hola madrina pos nada andaba de camino a mi casa porque fuimos a la tiendita-le digo yo a ella, con mi madrina o familiares que no sean mi madre o hermana no uso mi humor o mi sarcasmo wey.

—Ahh está bien móntate al auto te llevamos ya estamos muy cerca-me dice mi madrina, bueno cojo a Josie y las cosas que compramos y subo al auto.

Al parecer estaban un poco apretados pero hicieron un espacio para mi y en mi falda iba Josie. Cuando veo bien no me lo creía todavía a quien tenía al lado mío DIOS SI ME ESTÁS ESCUCHANDO DIOS TE AGRADEZCO POR ESTE REGALO CTMMM. Ok creo que me le quede viendo mucho a los que tenía al lado mío y no me di cuenta cuando llegamos QUE PUTA VERGÜENZA OJALÁ NO SE HAYAN DADO CUENTA, aunque bueno como no se van a dar cuenta ESTABAN AL LADO MÍO. Bueno ya volviendo a la realidad me baje después de toda esa pelea mental, abrí la puerta y les dejé pasar para llegar a la cocina y dejar las compras. Hasta que madrina decidió hablar:

—Amanda mi niña, me traerías un poco de ropa para mi hija es que acaba de salir de un juego y pues necesita un baño-me dijo mi madrina, yo asentí y fui por la ropa, se la di y la hija de ella se fue a bañar.

Yo fui un momento a mi habitación para subir una historia a mi ig, si re random 🕴 como sea subí esto:

ama_baker
Hace 1 minutos

(Imaginen que la chica tiene pelo un poco rizado y tiene la ropa que tenia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que la chica tiene pelo un poco rizado y tiene la ropa que tenia)

Bueno baje porque mi madre había llegado, cuando vio que ya llego mi madrina y toda su familia rápido se fue a cambiar de ropa. Bueno mi madre trabaja de técnica de farmacia sow tenía uniforme bueno ya después mi madrina empezó a hablar, llamando la atención de todos.

—Bueno familia ella es Amanda Baker mi ahijada y pos ya la conoce DJ pos porque es su padrino pero ustedes hijos no y estuve mal al no presentarlos-dijo mi madrina y si DJ es mi padrino nos llevamos excelente es como un padre para mi ah y para aclarar ya había llegado la hija de mi madrina y mi madre entonces estaban todos.

—Bueno Amanda el es...-dijo mi madrina presentándome a uno de sus hijos...

//Bueno ya pos acá esta el primer capituló, quiero aclarar que no quiero ofender a nadie con las malas palabras y las letras enegrecidas en los diálogos es para saber que están hablando en español

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//Bueno ya pos acá esta el primer capituló, quiero aclarar que no quiero ofender a nadie con las malas palabras y las letras enegrecidas en los diálogos es para saber que están hablando en español. Cambio y fuera.

Att: la escritor@

𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora