Capítulo 9: Divorcio

340 45 25
                                    

---¿Dices que tu hijastro, que por cierto te trae ganas, compró varios juguetes en una sexshop.?---Park asintió sintiendo sus mejillas calentarse por contarle a Min lo sucedido un día atrás---¿Y qué le dijiste.? No me digas que los estrenaron juntos.
---¡Yoonnie.! No, sólo le pregunté por qué había comprado eso, dijo que le habían dado curiosidad y ya, comimos mirando películas y nos fuimos a dormir temprano.
---¿Y durmieron juntos.?---sonrió con malicia haciendo al rubio sonrojar aún más, pero no negó ese hecho, pues ambos tenían ya semanas durmiendo juntos en la misma habitación.
---Eres un pervertido---bufó mientras el peligris seguía burlándose de él y dándole carrilla con cualquier cosa que les recordase al menor de sonrisa cuadrada.
Así al pasar la jornada laboral el rubio pasó todo el día suspirando enamoradizo sin parar, y eso más de uno de sus compañeros de trabajo lo notó, aunque nadie se atrevía a preguntar, nadie era tan cercano a él, nadie además de...
---¿Jimin, acaso tu esposa volvió y no nos contaste.?---preguntó sonriendo un hombre mayor de traje que veía atento al rubio teclear en su portátil hábilmente.
---¿De qué hablas, Han.? Ya hasta estoy en proceso de divorcio.
---¿En serio.? Pues te notamos más brillante y alegre desde que llegaste hoy.
---¡Cierto.! Hasta más atractivo te ves, Minie---apoyó una pelirroja que sorpresivamente saltó al escritorio contrario con un par de papeles en la mano---Firma, firma.

---Ustedes son demasiado chismosos---se quejó Park dejando de ver su laptop para girar hacia sus dos amigos con una fingida mueca de fastidio---¿Sólo es esto, Seung.?---mientras firmaba de enterado la chica asintió y le pasó un sobre amarillo que miró curioso.
No fue hasta que notó la firma del abogado de Eunji que no le importó nada más y ahí mismo abrió el sobre leyendo “Petición de divorcio Aceptada” en las hojas, su respiración se quedó atorada en su garganta, pero por algún motivo no sintió pesar después de ver la firma de Eunji en ese papel sólo pensó en Taehyung, en su lindo hijastro que le hacía sentir cual adolescente enamorado.. Finalmente en sólo semanas sería un hombre libre de nuevo, y para ese momento Taehyung dejaría de ser menor de edad.
---¿Jimin, estás bien.?
---¿Minie.?
---Yo.. S-si, si estoy bien, es sólo que..---mostró la cita del notario para terminar el trámite de divorcio y ambos sólo miraron con pesar al rubio---No me vean así, realmente me alegra esta noticia.. Así podré disfrutar sin resentimientos de mi vida.

---¿Seguro.?---preguntó indecisa la pelirroja recibiendo de Park una pequeña sonrisa y un asentimiento nada triste, su temporada de sufrir por la mal agradecida de Eunji había acabado hace ya unos días---¿Entonces es verdad nuestra sospecha.?---Jimin la miró curioso y la chica sonrió emocionada al igual que su compañero---¡Estás viéndote con alguien.!
---Si, lo estoy---respondió sin negarlo haciendo a ambos chillar emocionados y haciendo todo un escándalo por la noticia---Tan ruidosos---se quejó divertido mientras la pelirroja saltaba alegre de aquí a allá preguntando sin parar al igual que el mayor.
---¿Y cómo es ella.?
---¿Es de la oficina.?
---¿Es linda.?
---¿La conocemos.?
---¡¿Es un chico.!?---esa pregunta del final hizo a todos los de la oficina girar hacia ellos por unos segundos antes de volver al trabajo---Ouh, perdón.
---Han, Seung, ustedes son mis compañeros y amigos desde que comencé a trabajar aquí, ¿Verdad.?---la repentina seriedad de Park los hizo asentir sin dudar volviendo a la privacidad de su escritorio para seguir hablando---Entonces entenderán que mis preferencias varían un poco, sin juzgar, ¿No es así.?---de nuevo los dos asintieron mirando cada vez más curiosos al rubio---Pues temo decirles que estoy intentando algo con un chico menor que yo.
---¡¿Qué.!?---gritó exaltada mirando rápidamente al mayor de los tres que veía resentido su billetera y al rubio.
---Oh dios, le debo una de mis quincenas a Seung, ¿Park, por qué no saliste mejor con el supervisor Min y así te compartiría de mi recompensa.?

El rostro de Jimin fue todo un poema en ese momento y cómo no serlo.
---¿¡Ustedes dos apostaron sobre mi vida amorosa sin siquiera tomarme en cuenta.!?---sus dos amigos asintieron levemente recibiendo cada uno un pisa papeles en la cabeza---¡Son de lo peor, al menos me invitarán a tomar algo hoy, ¿No.?!
---Claro, ¡Hoy en la noche borrachera en el bar de siempre por el divorcio de nuestro rubio favorito, Han invita.!---la oficina entera comenzó a volverse loca festejando el divorcio de Park mientras él reclamaba a la menor por su indiscreción.
---¡A trabajar todos, ahora, y Park, a mi oficina.!---la repentina voz molesta del peligris paró todo festejo y alboroto poniendo rápidamente a todos en sus puestos.
Jimin en cambio sólo se levantó y caminó tranquilamente hacia la oficina de su mayor, apenas ambos cruzaron la puerta el semblante empleado - supervisor pasó a un segundo plano por completo acabando en un alegre peligris revolviendo el cabello rubio de Jimin como si de un cachorro se tratase.
---¿Así que te divorcias, pícaro.?
---Si, me acaban de llegar los papeles, Yoonnie, ¡No puedo esperar a contárselo a Taehyung.!---esa inesperada respuesta si que lo sorprendió y vaya que hasta él mismo se sorprendió de sus propias palabras---D-digo..
---Wow, si que ese chico te removió el tapete, ¿Eh.? Me pregunto qué otras cosas te habrá removido para que pienses tanto en él---las mejillas del menor se pintaron de un fuerte tono carmesí rápidamente.

---¡N-no hemos hecho nada de lo que piensas, hyung pervertido.!---la encantadora risa de Min llenó la oficina y sólo después se una pequeña discusión sobre el festejo de esa noche ambos mejores amigos salieron del trabajo acompañados de un par de personas de la empresa que les siguieron la corriente pese apenas ser lunes.
Mientras tanto en la casa Taehyung no dejaba de pensar en ver al mayor, casi hasta contaba los minutos para que cruzara la puerta y pudiese tomarlo entre sus brazos y besarlo, aunque toda intención de ello se fue por un caño cuando recibió un mensaje de texto que haría su pecho doler.
“Tae, iré con mis compañeros de trabajo a un bar, intentaré no tomar y llegar a casa pronto.
Cena algo y cuídate, pequeño”.
Ni siquiera fue necesario que apagase las velas sobre la mesa de centro pues una ráfaga de viento entró por la ventana corrediza del balcón apagando las y regando por todos lados los pétalos de flores que yacían por el piso formando un corazón.
---No vendrá..---en un susurro dolido Kim dejó atrás todo tal y como estaba, y caminó hacia su habitación encerrando se para poder tomar un largo baño de agua tibia.
Su pecho se sentía pesado y su garganta picaba, se sentía desilusionado y traicionado, pero lo peor de todo era que no podía reclamar nada, él no tenía derecho a nada, Jimin aún era sólo su padrastro y jamás acordaron tener que llegar temprano del trabajo para cenar juntos, el mayor no sabía de la sorpresa que le estaba preparando.. Aunque eso ya no importaba ahora.

El agua de la tina cubrió hasta la nariz del pelinegro haciéndolo soltar pequeñas burbujas de aire mientras pensaba en cualquier cosa que no fuese en Park y la arruinada cena romántica que yacía deshecha en la sala.
Taehyung no duró mucho en el agua, pues apenas se enfrió salió del baño yendo directo a tirarse a su cama con sólo una toalla rodeando su cadera y el cabello húmedo mojando su almohada sin importar si pescaba algún resfriado o lo qué sea, en ese momento sólo quería dejar de sentir antes de que sus ojos no soportaran más sus lágrimas.
---E-el amor... Duele un poco..

Y volvimos, nos vemos el próximo miércoles o sino hasta el viernes, todo depende del número de comentarios y votos que tengamos en este capítulo

Padrastro Soltero || Vmin [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora