Taehyung pensó que Bogum lo llevaría a su departamento o quizás un lugar tranquilo donde puedan conversar sin embargo el camino por donde iban ya era fuera de la ciudad.
—A dónde vamos Bogum?— el peligris preguntó con inquietud.
—Mejor dime ¿cómo es que eres tan descarado para dejarme y luego irte con tu amante?— cuestionó incrédulo.
—Eso no importa ahora y dime donde me llevas!— habló exaltado, la preocupación inundando en su ser al nota que el pelirrojo había aumentado la velocidad.
—No te preocupes falta poco, te va gustar— dijo con una sonrisa llena de furia.
—No quiero ir, déjame bajar!— gritó pata luego sacar su celular y llamar a alguien sin embargo Bogum fue más rápido ya que se lo arrebató de sus manos temblorosas.
—La pasaremos bien, no hay necesidad de que hables con alguien más— afirmó sonriendo.
—Déjame ir y devuelve el celular, no quiero ir contigo— dijo más tranquilo pero apunto de llorar.
—Ya llegamos!— sonrió el pelirrojo, de inmediato Taehyung empezó a ver a los alrededores y la casa grande que había al frente. Era la cabaña de Bogum, se lo había comprado hace un año.
El pelirrojo sujeto de inmediato de la muñeca de Taehyung, tan fuerte que dolió.
—Suelta quiero irme!— ya totalmente con miedo gritaba Taehyung intentando zafarse de ese agarre en su muñeca.
—Silencio!— el grito calló al peligris —ven cariño dijo soltando el agarre que ejercía en la muñeca del contrario. Bogum salió del auto para ir a la puerta del copiloto abrirlo y nuevamente tomar la muñeca del peligris para bajarlo de un jalón —todo estará bien si haces lo que te digo— dijo una vez más.
—Por favor Bogum, no quiero estar aquí volvamos a Seúl— pidió con miedo a la reacción del pelirrojo.
—No cariño, nos iremos cuando entiendas que me amas a mi y debes dejar a ese idiota— habló dejando aun más asustado al menor —mientras tanto seguiremos aquí— culminó con ello.
Bogum ingresó a la cabaña sin soltar a Taehyung, fue a la habitación que era de Lisa y lo llevó ah para lanzarlo a la cama y salir de allí, no antes de decir una ultima cosa.
—No se te ocurra intentar salí Tae, no quieres hacerme enojar— advirtió con la mirada y finalmente salió de la habitación para cerrarla con llave e ir a su propia habitación. Sacó un cuantos tragos y empezó a tomar. Le solía hacer esto a la persona que amaba pero debía hacerlo.
Taehyung en esa cama echo un mar de lagrimas en posición fetal solo esperaba que el enojo se le pasara y lo dejase ir. Esa habitación no tenía ni ventana cómo para intentar escapar.
.......
Jungkook estaba en su casa desesperado, ya había pasado unas 6 horas desde que Park se había llevado a Taehyung y este aun no se comunicaba con el. Lo llamó muchas veces pero al parecer su celular estaba apagado. No sabía que hacer entonces se le ocurrió algo y llamó a ese chico.
—Hola Jimin— saludó.
—Hola Jungkook, sucede algo?— preguntó sorprendido porque este le llamase
—Taehyung esta contigo?— preguntó preocupado.
—No, ya te dije que el quería estar solo y aun no vuelve— respondió el pelirosa.
—No puede ser, entonces dónde esta?— se cuestionó más preocupado de lo que estaba.
—No lo encontraste?— preguntó confundido.
ESTÁS LEYENDO
Se Felíz, Amor (KookV)
ФанфикUna noche en una montaña con quien le quitará la inocencia y cambiará todo su mundo. "No siempre podemos ser felices con quienes amamos". -+18 -KookV -Jungkook Top -Taehyung Bottom -Alteración de edades -Ficción *INSPIRADA EN UN K-DRAMA*.