Capitulo 2 × Visita al siquiatra ×

178 13 2
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Narra Sandy:

Era una linda mañana mientras me encontraba entre las sabanas de mi cama, estaba teniendo un lindo sueño cuando de repente la puerta de mi habitación fue azotada rápidamente causando un gran ruido, claramente me asuste cayendo de cara al suelo, al parecer Tara le encontró divertido a la situación ya que sonreía plenamente mientras habría las cortinas de la ventana para luego comenzar a recoger mi ropa tirada.

Sandy: ahgg, buenos días Tara - Dije con un mal humor, mientras ella me repondría con señas - ¿Porque me levantas tan temprano?

Mientras me levantaba del suelo para verle mejor, baje la guardia y ella me tiro una almohada en la cara, cosa que le vi mas enfadado mientras me respondía a mi pregunta.

Tara: "¿Que no ves la hora de tu reloj?, ya es medio día".

Mire la hora de mi reloj para darme cuenta de lo que estaba diciendo, y pude confirmar que eran las 12:15 p.m, luego de eso mire mi celular para darme cuenta que tenia llamadas perdidas por parte de Edgar.

Sandy: Mierda - susurre para luego meterme al baño no sin antes de decirle a Tara que saldría dentro de poco para desayunar.

Mientras me quitaba la ropa marcaba el numero de Edgar, pensando en las posibilidades que tal vez no me responda, en eso escuche la voz de Edgar a través del celular.

Edgar: ¿Sandy? - Hablo con un tono de voz preocupado.

Sandy: Edgar, hola amor - respondí para luego abrir el grifo.

Edgar: ¿te estas bañando?

Sandy: Si, de hecho, estoy apunto de entrar a la ducha, por cierto, perdón por no responder antes, estaba durmiendo cómodamente en mi cama - dije apenado, en eso, escuche su risa.

Edgar: Esta bien dulzura, debes dormir bien amor - respondió para luego entrar a la ducha y comenzar mientras me bañaba.

Sandy: gracias por entender - Respondí algo cansado.

Narro yo:

Mientras Sandy se duchaba, pudo escuchar la voz de Leon, al parecer Edgar lo a unido en la llama.

Leon: buenos días mi bello durmiente, hola amor- Dijo divertido para luego hablar de manera juguetona - Es una lastima que ya no pueda ir a despertarte Sandy~ - Hablo triste.

Sandy: ¿que no se supone que a estas horas estas recibiendo clases? - Hablo mientras Edgar interrumpía a Leon.

Edgar: Pues lo encontré en linea, supongo que no tenia nada que hacer - dijo curioso.

Leon: pues estoy en la hora de mi recreo

Sandy; ¿hay recreo en la universidad? - dijo sorprendido

Leon: Si, es algo que saben, ¿no es así?

Edgar: pues si supiéramos sobre ello, no estuviéramos con la duda - respondió sarcástico.

Leon: bueno, ahora ya lo saben jeje, oye Sandy, ¿de casualidad no te estas bañando?~ - pregunto de manera pervertida, al parecer los pensamientos del chico comenzaron a fabricar varias fantasías inadecuadas.

Sandy: A-ahh. . . Y-yo, les hablo luego mejor - Colgó la llamada avergonzado para luego terminar con su asunto.

Sabia muy bien que si seguía en la llamada, es lo mas seguro que lo molestaría con chistes de doble sentido, la cual, terminaría involucrando a Edgar y seria muy vergonzoso para nuestro bello durmiente que soportarles a ambos.

Luego de su larga ducha, sale del baño agarrando la toalla y comenzar a secarse el cabello, lo hacia con tanta tranquilidad que hasta un momento determinado casi se queda dormido, en eso reacciona y termina en lo suyo.

Tiempo después, entra al comedor esperando a que tara le diera de comer, al parecer nuestro dormilón no estaba del todo bien, ya que repentinas veces a sentido que caería dormido en el suelo, Tara al ver esto se preocupo, ya que temía a que callera en coma otra vez.

La enfermedad que tenia Sandy era un poco usual de ver, en eso, Tara le entrego unas pastillas a Sandy para que se la tomara.

Tara: "Sandy, hoy iremos al hospital"

Sandy: Esta bien Tara no creo estar tan mal. . . - En eso Sandy se siente mareado y cae dormido, Tara se preocupa a un mas y no sabe que hacer.

- En el Hospital -

Sandy: *abre los ojos de apoco* mmm. . . ¿En donde estoy? - En eso alguien toca la puerta, y entra Leon muy preocupado -

Leon: Sandy, ¿te encuentras bien? - Dijo para luego inspeccionarlo.

Sandy: Eso creo, Leon, ¿En donde estoy? - Pregunto asustado, miraba a su alrededor, y temía a encontrarse en el lugar donde conoció a uno de sus novios.

Leon: Estas en el hospital psiquiátrico - dijo algo triste, porque no le gustaba ver a su novio en ese estado.

Sandy: ¿Que, porque? - Dijo histérico y alterado - ¡Se supone que tengo anemia, no una enfermedad mental! - Entra en pánico.

Leon: Sandy, amor - Dice preocupado - Solo sera temporal cariño

En eso Sandy se quita el suero, y varios cables que lo mantienen con vida, ya que a entrado en un ataque de ansiedad y pánico, en eso Leon con uno de los botones del cuarto pide ayuda, ya que es muy difícil tratarlo el solo.

Leon: Sandy, ya para!! - lo sostiene, pero Sandy  lo empuja bruscamente.

Narra Sandy

No podía pasar esto. . . No otra vez, me sentía tan traicionado con migo mismo, ¿no podía tener una vida normal?, ¿acaso tengo que estar viviendo con esta enfermedad por el resto de vida?

Inconscientemente empuje a Leon, jamas lo había hecho, intente calmarme, pero no podía, en eso sentí como me sujetaban, tenia miedo, quería soltarme de los agarres pero no podía y sentí como Leon me abrazaba y de apoco me sentí débil, mi vista se nublaba hasta que cerré los ojos.

Narra Leon:

Tuve que dormir a Sandy ya que se altero mas de lo normal y se quito los sueros y cables que le mantienen con vida, el no solo esta bien con su físico, en muchas ocasiones no podía mantenerse despierto y se sentí débil tanto físico y mental.

A vuelto a tener un ataque de pánico y ansiedad, si se sigue comportando así, creo que le pondrán un chaleco de fuerza para evitar que se haga daño a el mismo.

Lo acosté y le di las gracias a los enfermeros que llegaron a ayudarme, y comencé a conectarlo de nuevo con la ayuda de Bea y mi mejor amiga, Jessie.

Leon: Jessie, ¿como se encuentra Colette? - Pregunte, ya que ella estaba a cargo de la hermana de mi novio.

Jessie: Bien, se encuentra mejor, aunque es difícil de cuidarla jeje - Respondió - ¿Y cuanto te falta para que termines tu tesis?, así te entrego a Colette - dijo mientras le tocaba la frente a Sandy - Creo que le dio fiebre - Dijo para luego traer un trapo húmedo.

Leon: Pues no mucho, al parecer ya te has cansado de cuidarla - Dijo sereno y tranquilo

Bea: lo que pasa es que solo tu sabes como cuidarla, nos ha costado saber lo que realmente quiere - Dijo mientras interrumpía la platica - Bien, creo que eso es todo, gracias por venir Leon.

Luego de eso Bea y Jessie se retiran del lugar, mire a Sandy descansar, me acerque y le bese la mejilla para luego retirarme del lugar.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

1173 palabras. . .

Luego de mucho tiempo puedo actualizar, disculpe la tardanza :"D

El tiempo de tres (Edgar × Sandy × Leon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora