Mi mamá como la matriarca de la familia, claramente no se quedó callada y de antemano se disculpó y después apoyó a mi padre en sus palabras. Al final todo se tranquilizó y pudimos terminar de almorzar en paz y a las pocas horas acompañamos a los hermanos Horan a la casa donde vivían con su padre.
Los días pasaron y se llegó el 10 de Agosto, día en que tendríamos que dejar Irlanda para volver a nuestra vida normal en Holmes Chapel, así que a las 10 de la mañana ya estábamos en nuestros asientos de avión. El viaje transcurrió con total tranquilidad y a nuestra llegada al aeropuerto nos estaba esperando nuestro mayordomo Edgar y la señora Anne, quién pudo acompañarnos al viaje por cuestiones de trabajo.
Transcurrió una semana desde nuestra llegada a casa, por lo que eso significaba que oficialmente era mi cumpleaños y por obvias razones estaba más que entusiasmada. Al abrir la puerta de mi habitación pude notar que todo... literalmente todo estaba cubierto de globos y papelitos de colores.
Comencé a caminar por el pasillo y posteriormente bajé las escaleras, lo cual me dio un poco de miedo porque no podía ver por donde estaba pisando por culpa de los adornos. Al llegar al segundo piso y buscar a alguien me di cuenta que todo estaba vacío al igual que el primer piso y toda la casa en general.
Pero eso cambió en el momento en el que salí al jardín, ya que ahí me esperaba una mesa con decoraciones alusivas a la ocasión, comida, bebidas, botanas y el infaltable pastel, pero lo que más me gusto ver fue a mi familia y mis amigos cercanos, ósea los Styles escondidos detrás de la mesa con algunos regalos; y al darse cuenta de mi presencia salieron cantando la tipica canción... "Happy Birthday to You".
Nuevamente esta fue una ocasión memorable porque era el primer cumpleaños en el cual me hacían una fiesta y eso me emocionaba como no se lo imaginan. El día comenzó con abrazos, buenos deseos, regalos, juegos, comida.... Ya saben, lo normal en un cumpleaños privado; siendo sincera, el día se pasó muy rápido pero lo disfruté bastante y me fui muy contenta a la cama.
ESTÁS LEYENDO
YOU & I
Fiksi PenggemarMi nombre es Belmont, soy una de 23 años que fue adoptada por una familia origen Francés, desde pequeña ingresé a muchas academias y escuelas intensivas que ofrecen intercambios internacionales, cuando tenía 13 años, y mientras estaba en un intercam...