15-TE AMO

2.5K 370 102
                                    










—¿Estás seguro de esto? —susurró Mianmian a su mejor amigo.

—Por supuesto, no te preocupes —le sonrió Xiao Zhan.

La muchacha suspiró mientras jugaba con sus manos nerviosa, ya conocía el pasado entre James y Zhan, y sabía lo difícil que resultaría enfrentarlo, sobretodo por qué su mejor amigo no acostumbraba a enojarse y discutir con facilidad.

Xiao Zhan noto a su amiga en ese estado, y le aprecio tierno que se preocupara tanto por él. Acarició su cabello con ternura y se aproximó a la puerta principal de la casa de James para tocar el timbre un par de veces.

—Te dije que olvidarias tus llaves —dijo James abriendo la puerta distraído.

El rubio parpadeó asombrado, no se esperaba que el contrario lo buscara, según creía su padre regresaría de comprar en la tienda y habría olvidado sus llaves como de costumbre.

—¿Zhan? ¿Qué haces aquí? —observó detrás a la muchacha—. ¿Tú qué haces aquí?

¿Tal vez no estaba del todo mal los resultados desde que llegó a China? James pensó por un instante que Xiao Zhan había recapacitado y lo buscaba ya cansado del castaño.

—Tenemos que hablar —instó Xiao Zhan.

—Bien, pero no hablaré con ella aquí —la señaló—. ¿Se te olvida que la última vez dijiste que no debía estar con tu grupo de amigos? No eres bienvenida por aquí.

Mianmian no reaccionó, solo dió un paso atrás y se cruzó de brazos con seriedad.

—¿Y de que quieres hablar? —se apoyo en el marco de la pared tratando de verse más seguro de sí y coqueto.

—De lo que pasó en la escuela con Yibo.

—Oh...sobre tu novio que prefiere irse a los golpes que hablar.

—Conozco a Yibo, y por eso mismo no entiendo que fue lo que sucedió para qué terminaran a golpes. Él no es así —frunció el ceño—. ¿Qué fue lo que le dijiste?

—¿Yo? —sonrió indignado—. Zhan, tu y yo tenemos un pasado, sabes que no me gusta ir a los golpes. No lo provoque, no le dije oye vamos a pelear ni nada... Es más, habían testigos que vieron que me dió el primer golpe.

—Deja de irte por las ramas, te hice una pregunta y quiero la respuesta —avanzó un paso hacia él—. No me importa quien golpeó a quien primero o si tienes a alguien que hable a tu favor. ¿Qué le dijiste?

—Ya te respondí Zhan Zhan, no lo provoque.

—Las palabras bastan para provocar, sé que sabes muy bien acomodar las cosas a tu antojo. Yibo no quiere decirme lo que pasó, y sé que lo hace por alguna razón que cree correcta... Por eso me lo dirás tú.

—Estaba conversando con unos amigos del salón, y salió al tema que antes nos conocimos tú y yo —le sonrió James inclinándose hacia él para susurrarle—. Claro que no les conté sobre nuestros momentos más privados...

—¿Qué les dijiste? —insistió Xiao Zhan.

—Solo que nos gustabamos y ya. Wang Yibo escucho eso y se puso celoso... Dijo que no quería escuchar q estuviste con alguien más y se fue a los golpes. Eso es todo.

—¿Crees que soy idiota? —gruñó el azabache tomándolo del cuello de la camisa para estamparlo contra la pared—. Ya aguante bastante de tus estupideces y mentiras. ¡Mi novio se metió en problemas por tu culpa, y dirás la verdad frente al director para que no lo expulse!

UNA DULCE CONFUSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora