Hasta que nos volvamos a ver..!

43 9 5
                                    

Pov narrador..

Ha pasado un mes desde que Takemichi y Chifuyu son amigos...y también paso un tiempo en el que los hermanos de Take, decidieron quienes se quedarían y quienes no...pero...

Lo que realmente no supieron fue...(agrego que esto se supo una semana después de que Takemichi, conociera a Chifuyu)

[Una semana después de que Takemichi conociera a Chifuyu]

Yusuha: Bien! Hoy día se decidira quienes se quedarán..me oyeron?! (Los miro decidida)

Todos: Hai!
Yusuha: Bien..pero...como yo no soy la hermana mayor...Izana me haces los honores (dijo mirandolo)

Izana: Ya veo..bien! Atencion!
Todos: Hai! Hermano mayor!

Izana: Bien! Revisare los papeles...y dare inicio a esta reunión familiar! Donde se decidira, nuestro futuro a lo largo de cuatro años!  Me oyeron! (Dijo abriendo el documento)

Todos: Si!
Izana: Haber veamos...

Kazutora Hanemiya Hanagaki se quedara en Tokyo! (Eso  asusto demasiado a todos)

Seishu Hanagaki Inui se ira a las afueras, mas especifico al derritorio antiguo de los Black Dragons! Zona Este! Minato (Inui se asusto por oír el nombre de aquella pandilla, que una vez admiro)

Izana Kurokawa Hanagaki se ira a las afueras de Tokyo, especifico a uno de los orfanatos de ahí, al derritorio actual de los Black Dragons! (Agrego generacion 10°) Zona O este! Suginami  (Izana ni respondió nada..por un momento.. solo se quedo sin palabras...)

Bueno..Kakucho Hitto Hanemiya Hanagaki  se ira con Izana Kurokawa Hanagaki y como dije antes, se quedará en uno de los orfanatos de ese sector de los Black Dragons! Zona O este!Suginami (Kakucho estaba asustado, no quería dejar a sus hermanos)

Hakkai Shiba Hanagaki y Yusuha Shiba Hanagaki se irán a las afueras de Tokyo y se quedarán en unos de los orfanatos de ese sector! Zona Nor O Este! Nerima(Hakkai se quedo en shock puro, no sabia que decir y menos Yusuha, ella estaba destrozada)

Ran Haitani Hanagaki y Rindou Haitani Hanagaki se irán a las afueras de Tokyo especifico Roppongi! Zona Este!
(Ambos hermanos se quedaron estáticos, estaban asustados que sus hermanos se quedarán solos y peor quien les iba a enseñar a patear traseros..?!)

Takemichi Hanagaki Hanemiya Okiro se quedará en Tokyo! Especifico a uno de los orfanatos de este sector! Pero sera a la Zona Norte! Shinjuku (Esto dejo a un Takemichi sorprendido..)

Izana: Bien... ya se dio la información...correspondiente..(dijo serio) pero,...
Todos: Pero..?

Izana: Hay una condición, para ti Takemichi..
Takemichi: Hee..cual..?! (Lo miro desconcertado) dime!

Izana: La defensoria..aclaro..de que, como eres uno de los dos menores de nuestra familia, te quedaras cerca de donde estara Kazutora, en Shinjuku, pero solo por 1 año...después..tendrás que irte..con Ran y Rindou! Estas de acuerdo? Take..?

Takemichi: Un año en Shinjuku.?? Y después me iré a Roppongi?
Izana: Si eso dice aquí...asi que...Ran, Rindou...cuídenlo mientras nosotros no estamos, bien?! (Los miro serio)

Ran y Rindou: Claro!
Izana: Bueno! Ahora por el momento disfrutemos de la compañía del otro, hasta que acabe el mes, me oyeron?!

Todos: Haiii!
Kazutora: Alto! Como que hasta que acabe el mes??
Izana: Lo que oyes..,Tora...esta mes más nos quedaremos y luego tendremos que irnos...sinceramente esto será triste...

●Mi familia, mis amigos...los protegere a todos!?●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora